Información
El Hotel Das Kronthaler es un moderno alojamiento de diseño situado en la ciudad de Achenkirch. Inaugurado en el año 2010, este alojamiento es un ejemplo de innovación y funcionalidad, amplios espacios y luz natural en todas las estancias hacen del Hotel Das Kronthaler un lugar ideal para disfrutar de unos días de relax. La arquitectura del hospedaje plantea una simbiosis entre los elementos alpinos tradicionales y las comodidades que sólo un hotel de lujo puede ofrecer.
El Hotel Das Kronthaler cuenta con 90 habitaciones en las que los detalles han sido cuidados minuciosamente, grandes baños, muebles elegantes, habitaciones en madera caoba y múltiples comodidades, duchas con hidromasaje, escritorio, pantalla plana, WiFi, secador de pelo, espejo de aumento, terraza con vistas al lago...
Entre las instalaciones del Hotel Das Kronthaler hay que destacar su maravilloso spa, galardonado en el año 2011 con el Premio Europeo de Salud y Spa. Podrá disfrutar de más de 250 m2 destinados al relax y a la salud, grutas de sal, biosauna tirolesa, son algunos de los servicios de los que puede disfrutar durante su estancia, sin olvidar, claro, su piscina de más de 300 m³ de agua.
Durante su estancia en el Hotel Das Kronthaler podrá disfrutar de un copioso desayuno tirolés y paladear en el restaurante la cocina gourmet en la que se combinan elementos de fusión, una cocina fresca con influencias vegetarianas y alimentos frescos de la zona. El restaurante dispone de menús especiales para vegetarianos, veganos y comida sin gluten.
El Hotel Das Kronthaler también dispone de una sala para reuniones o seminarios con capacidad para 80 personas equipada con los últimos sistemas audiovisuales y de telecomunicaciones. También existe la posibilidad de utilizar los servicios de spa y el bar-restaurante.
La ubicación del Hotel Das Kronthaler, en las laderas del monte Karwendel y en las cercanías del lago Achensse, hacen de este hotel un alojamiento idílico para la prácticas de deportes de invierno, el hospedaje tiene escuela de esquí propia, donde se ofertan clases para todos los niveles. El Hotel Das Kronthaler también ofrece servicios complementarios como guarda esquís o acceso a los remontes situados a escasos 15 minutos.