Fischerwirt am Achensee

(3 Estrellas)
-

Hausnummer 15 - Achenkirch - 6215 - Tirol - Austria

Información

El Hotel Fischerwirt Am Achensee, inaugurado en 1885, es un alojamiento que, a través de su gran experiencia, ha sabido fusionar a la perfección el tradicional estilo tirolés con sus modernas instalaciones y servicios, creando así un espacio que cubre todas las necesidades de sus huéspedes. El Hotel Fischerwirt Am Achensee ofrece amplias y acogedoras habitaciones, recientemente reformadas, que disponen de todo lo necesario para garantizar una estancia confortable. Balcón o terraza con vistas de las montañas de Karwendel, televisión de pantalla plana, sofá o cuartos de baño con bañera y WC independiente son sólo algunas de las comodidades que ofrece. Además, algunas están adaptadas para personas discapacitadas.

En su zona de spa, el Hotel Fischerwirt Am Achensee pone a disposición de sus clientes sauna finlandesa, baños de vapor de hierbas, cabina de infrarrojos, pedicura o masajes, entre otros servicios. En el exterior del alojamiento se pueden practicar numerosos deportes, tales como esquí de fondo, paseos en bici o barca, montañismo e incluso windsurf.

El restaurante del Hotel Fischerwirt Am Achensee elabora una deliciosa cocina regional, especializada en pescado fresco, cordero asado y carne de caza. Además, este alojamiento pone a disposición de sus clientes varios espacios preparados para la celebración de eventos sociales o laborales.

El Hotel Fischerwirt Am Achensee cuenta también con parking, bar con terraza, conexión WiFi y admite animales.

  • Nº de habitaciones 32

Ubicación

El Hotel Fischerwirt Am Achensee se localiza en pleno lago de Achensee, en Austria, junto al muelle y una zona de baño. Desde aquí se organizan multitud de excursiones a pie por los más de 150 kilómetros de pistas y senderos pertenecientes a la cadena montañosa de Karwendel. Además, a poco más de 5 minutos caminando está la estación de esquí de Christlum, con aproximadamente 30Km. de pistas de todos los niveles y 9 remontes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Fischerwirt am Achensee

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Fischerwirt am Achensee?
Podrás acceder a Fischerwirt am Achensee a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Fischerwirt am Achensee?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Fischerwirt am Achensee?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Fischerwirt am Achensee y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Fischerwirt am Achensee?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Fischerwirt am Achensee.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!