Información
En Austria, sobre las montañas del Tirol y muy cerca de la frontera con Alemania, se encuentra el acogedor Hotel Zillertaler Hof. Un moderno alojamiento en el que la sencillez y el confort son los principales protagonistas. Este hospedaje cuenta con amplias habitaciones que, decoradas con un puro estilo de montaña, crean un acogedor ambiente gracias a un sólido mobiliario de madera de abeto.
El Hotel Zillertaler Hof cuenta con un equipadísimo espacio de bienestar en el que se ofrecen sauna, baño turco, solarium, duchas de sensaciones y baños aromáticos, además de una amplia gama de tratamientos ideados para conseguir el relajamiento total del huésped.
Para aquellos que desean también rejuvenecer el cuerpo, este alojamiento dispone de piscina cubierta y un amplio gimnasio que permiten terminar la jornada de ejercicio en el Vitalplatz, un sano bar donde se saborean ricas combinaciones de té.
Este hospedaje dispone también de su propio restaurante, un espacio agradable y tranquilo donde se sirven cenas y el delicioso desayuno. El restaurante del Hotel Zillertaler Hof juega con los sabores, texturas y olores de la huerta austriaca para hacer disfrutar al cliente por todos los sentidos. Una mimada y sencilla carta de cocina autóctona tradicional se une a un amplio buffet para deleitar a todo tipo de paladares. Durante el verano, uno de los mejores rincones del restaurante, su terraza, permite al cliente disfrutar de un agradable desayuno bajo el sol con unas preciosas vistas de las montañas de fondo.