Ferienhotel Iris

(3 Estrellas)
Mapa -

Bernau, Auffach 193 - Auffach - 6313 - Tirol - Austria

Información

Ferienhotel Iris está ubicado en Auffach, rodeado de magníficas montañas, en Austria. Cuenta con una ubicación estupenda, ideal para practicar deportes, tanto en invierno como en verano. Así mismo es perfecto para viajar en familia, ya que si hay niños pequeños, en verano, éstos podrán disfrutar de una gran piscina al aire libre y un estupendo parque infantil. Si por el contrario es invierno, se puede practicar esquí de fondo, rutas de senderismo, o incluso paseos a caballo. Además el hotel cuenta con un amplio parking, barbacoa al aire libre, sala de ocio en la que hay futbolín y tenis de mesa, conexión a internet y piscina. A sus alrededores existen diversos lugares de interés que merece la pena conocer, entre los que destacan el Museo de la Madera y el parque de esculturas. Éste último se encuentra en Mittermoosenalm, el cual cuenta con más de veinte esculturas diseñadas por diferentes artistas internacionales. El paisaje idílico y encantador hacen de este lugar un sitio único e inolvidable. Estupendo para viajar en familia, con niños o sin ellos, en pareja o con amigos ya que existen multitud de opciones a la hora de elegir con qué disfrutar cada día.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

Se encuentra situado en Auffach, en los alpes austriacos, concretamente en un precioso pueblo de montaña. A sus alrededores es posible tanto practicar esquí, como senderismo, realizar excursiones con guía o visitar algún museo, como por ejemplo el conocido museo de la madera. Su localización es ideal para acercarse a visitar los conocidos jardines de la zona, los cuales cuentan con un encanto extraordinario. También es el lugar perfecto para todos aquellos aventureros que les guste el senderismo por caminos inolvidables.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios más importantes con los que cuenta el hotel, cabe destacar la sauna, ideal para relajarse los días más fríos, la piscina al aire libre, y para los más pequeños una casa de madera en la que podrán disfrutar a lo grande. También cuenta con restaurante, bar y sala de lectura, entre otros.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 30 habitaciones. Entre ellas, hay habitaciones individuales, dobles o incluso triples. Todas cuentan con balcón que proporciona unas expléndidas vistas a las montañas, son amplias y con muebles de madera, disponen de wc, tv, secador y teléfono. También hay que señalar que todas las habitaciones cuentan con mesa y sillas, para mayor comodidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Ferienhotel Iris

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ferienhotel Iris?
Podrás acceder a Ferienhotel Iris 14:00 - 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ferienhotel Iris?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ferienhotel Iris?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ferienhotel Iris y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ferienhotel Iris?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ferienhotel Iris.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!