Información
Merece la pena subir a la terraza, instalada en el tejado del edificio, del Hotel Unterwirt (Ebbs; Austria) para contemplar el paisaje que desde allí se contempla: tranquilidad, orden y limpieza en el entorno urbano más próximo; atrayente naturaleza en el espacio abierto circundante y en el que hay cuidados prados, profundos bosques y altas montañas.
En las habitaciones del hotel, amuebladas con sólidos y elegantes muebles de madera, hay, entre otras facilidades, televisión vía satélite, baño completo, señal WiFi -también disponible en los espacios comunes del hotel- y cuarto de estar. Decorado todo desde el muy personal punto de vista de los propietarios, aquí todo rezuma autenticidad, amabilidad y buen servicio.
Está documentado que, desde el año 1490, la familia propietaria –al principio, subarrendado por el señor propietario de las tierras, más tarde, como propietarios ellos mismos- ha estado alojando huéspedes, lo que puede dar idea de lo mucho que saben aquí acerca de cómo llevar un negocio hotelero.
Varias veces premiado su restaurante, por la mañana el huésped del Hotel Unterwirt inicia su día con un rico y variado desayuno buffet basado en productos orgánicos recogidos y criados en el entorno más próximo. Luego, para cenar y comer, se tiene la oportunidad de saborear una cocina casera elaborada con productos orgánicos. Además, si así fuera requerido con antelación, también podrán ser solicitados menús de dieta. En todo caso, no debería dejarse pasar la oportunidad de probar los medallones de ciervo cubiertos de salsa de chocolate que preparan en esta selecta cociona.
Además, en cualquier momento del día, siempre se podrá pasar un delicioso momento en el bar con chimenea del establecimiento, disfrutando de lectura, conversación o silencio. Para los momentos de ocio, el huésped podrá hacer uso gratuito de la sauna del hotel o apuntarse a alguna de las excursiones guiadas que, saliendo del propio hotel, permiten conocer bellos lugares del entorno.