¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mountain Boutiquehotel Der Grüne Baum

(4 Estrellas)
Mapa Innsbrucker Straße 2 - Ehrwald - 6632 - Tirol - Austria
Información
Quienes quieran pasar sus vacaciones esquiando en los Alpes austriacos deben tener muy en cuenta esta opción. El Hotel Grüner Baum se encuentra en Ehrwald, a los pies de la cumbre de Zugspitze, que marca la frontera entre Austria y Alemania, una zona que cada año acoge a miles de turistas amantes de los deportes de invierno. El Hotel Grüner Baum se levanta en medio de la naturaleza y, en consonancia con su entorno, brinda a sus huéspedes una estancia tranquila y relajante, un refugio en el que encontrar comodidad después de un intenso día descubriendo el lugar. Para ello, dispone de amplias y cómodas habitaciones y apartamentos que completan su decoración con sorprendentes vistas. Además, cuenta con una zona de spa, donde mimar el cuerpo; un restaurante –con una bodega de coñac– en el que dar gusto al paladar, con una cocina deliciosa, en un ambiente tranquilo y servido con toda la atención y amabilidad; y un patio interior en el que disfrutar del sol y de las montañas que le rodean. Esta región austriaca es además perfecta para disfrutarla en familia, pues hay excelentes escuelas de esquí, además de programas e instalaciones especiales para niños en la estación de esquí. En la misma línea, el Hotel Grüner Baum también cuida cada detalle para que los niños y los padres disfruten de sus vacaciones, para los que ofrece cuidadores a la hora del desayuno y la cena, sala de juegos, menús para ellos, apartamentos familiares, etc. Y aunque la fama de este destino le venga dada por las magníficas instalaciones de las que dispone la zona del Tirol Zugspitz para la práctica del esquí y del snowboard, en verano, sigue siendo un verdadero paraíso en el que olvidarse de todo, con la práctica de senderismo, escalada y bicicleta de montaña, o paseando y relajándose en el hotel.Sin olvidar que para los más pequeños este será territorio de aventuras.
  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 47
Distancias
El Hotel Grüner Baum se localiza en el centro de Ehrwald, en la misma plaza de este pueblo, en el epicentro de la oferta de restaurantes, bares y tiendas. Lo más cómodo es moverse en coche por la zona pero hay una propuesta que no se puede dejar escapar: subir a la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze, en el tren del Tirol, que en sólo 10 minutos llega a casi 3.000 metros de altura.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑