¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Gruener Baum SUSP

(4 Estrellas)
Innsbruckstrasse 2 - Ehrwald - 6632 - Tirol - Austria
Información
Quienes quieran pasar sus vacaciones esquiando en los Alpes austriacos deben tener muy en cuenta esta opción. El Hotel Grüner Baum se encuentra en Ehrwald, a los pies de la cumbre de Zugspitze, que marca la frontera entre Austria y Alemania, una zona que cada año acoge a miles de turistas amantes de los deportes de invierno. El Hotel Grüner Baum se levanta en medio de la naturaleza y, en consonancia con su entorno, brinda a sus huéspedes una estancia tranquila y relajante, un refugio en el que encontrar comodidad después de un intenso día descubriendo el lugar. Para ello, dispone de amplias y cómodas habitaciones y apartamentos que completan su decoración con sorprendentes vistas. Además, cuenta con una zona de spa, donde mimar el cuerpo; un restaurante –con una bodega de coñac– en el que dar gusto al paladar, con una cocina deliciosa, en un ambiente tranquilo y servido con toda la atención y amabilidad; y un patio interior en el que disfrutar del sol y de las montañas que le rodean. Esta región austriaca es además perfecta para disfrutarla en familia, pues hay excelentes escuelas de esquí, además de programas e instalaciones especiales para niños en la estación de esquí. En la misma línea, el Hotel Grüner Baum también cuida cada detalle para que los niños y los padres disfruten de sus vacaciones, para los que ofrece cuidadores a la hora del desayuno y la cena, sala de juegos, menús para ellos, apartamentos familiares, etc. Y aunque la fama de este destino le venga dada por las magníficas instalaciones de las que dispone la zona del Tirol Zugspitz para la práctica del esquí y del snowboard, en verano, sigue siendo un verdadero paraíso en el que olvidarse de todo, con la práctica de senderismo, escalada y bicicleta de montaña, o paseando y relajándose en el hotel.Sin olvidar que para los más pequeños este será territorio de aventuras.
Distancias
El Hotel Grüner Baum se localiza en el centro de Ehrwald, en la misma plaza de este pueblo, en el epicentro de la oferta de restaurantes, bares y tiendas. Lo más cómodo es moverse en coche por la zona pero hay una propuesta que no se puede dejar escapar: subir a la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze, en el tren del Tirol, que en sólo 10 minutos llega a casi 3.000 metros de altura.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Gruener Baum SUSP

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gruener Baum SUSP?
Podrás acceder a Hotel Gruener Baum SUSP a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Gruener Baum SUSP?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Gruener Baum SUSP?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Gruener Baum SUSP.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑