Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Aparthotel Der Mühlberghof

Mapa-

Steinerner Tisch 17 - Ellmau - 6352 - Tirol - Austria

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Der Mühlberghof es un aparthotel de tipo rural que se encuentra situado en Ellmau, en mitad de las montañas de los turísticos y conocidos Alpes Austríacos. Dentro de ellos pueden alojarse hasta un máximo de siete personas y están equipados con aparatos de calefacción que garantizan el más elevado nivel de confort en todo momento. También hay que destacar que poseen un salón con televisión de pantalla plana, sofá cama y conexión a Internet mediante el uso de redes inalámbricas. Por su parte, hay que destacar que tanto la cocina como el cuarto de baño son totalmente independientes. Respecto a las instalaciones del complejo, dentro de ellas existe un bar que ofrece servicio de desayuno y una zona habilitada para realizar barbacoas. Además, también cuentan con una sauna, la cual puede utilizarse durante los meses de invierno. Por otro lado, a pocos minutos se sitúa un campo de golf de nueve hoyos en el que los clientes del establecimiento disfrutarán de descuentos exclusivos. Asimismo, la pista de esquí Wilder Kaiser Ski Area se sitúa a menos de 2,5 kilómetros de distancia, lo mismo que ocurre con el teleférico de la localidad.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Este aparthotel se encuentra en el número 17 de Steinerner Tisch del municipio austríaco de Ellmau. A menos de 500 metros de él se sitúa una parada de autobús que lleva tanto al Teleférico de Ellmau como la pista de esquí Wilder Kaiser Ski Area, ambos situados a, aproximadamente, 2,5 kilómetros de distancia. Por su parte, la piscina pública Kaiserbad está a 1,2 kilómetros y el centro de la localidad a apenas 1 kilómetro de distancia.

Servicios del alojamiento

Este aparthotel ofrece un servicio de desayuno y media pensión así como una zona de barbacoa a disposición total de los clientes. Además, en invierno, la sauna puede ser utilizada sin necesidad de abonar ningún suplemento. También dispone de un restaurante, un servicio de alquiler de bicicletas, un guardaesquíes y un secador de botas. Por su parte, justo al lado, existe un campo de golf de 9 hoyos en el que los clientes del establecimiento podrán disfrutar de excelentes descuentos.

Servicios de la habitación

Este complejo dispone de apartamentos de hasta tres dormitorios en los que pueden alojarse hasta siete personas. Todos ellos disponen de conexión a Internet Wi-Fi, un reproductor de DVD, una televisión de pantalla plana y aparatos de climatización. De igual forma, también disponen de un cuarto de baño independiente y una cocina completamente equipada.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Der Mühlberghof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Der Mühlberghof?

Podrás acceder a Aparthotel Der Mühlberghof a partir de las 15:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058