Información
Los Apartamentos Landhof están rodeados por un jardín de 8.000 metros cuadrados, en el que hay una gran zona de juegos para que los niños puedan disfrutar en la piscina, la granja escuela o los establos en los que viven ponis con los pueden pasear, lo que hace que sea un alojamiento ideal para toda la familia.
Con balcones en los 26 apartamentos del complejo, desde los cuales el viajero se despierta cada mañana regalándose una postal visual sobre el bello y bucólico entorno, sus instalaciones lo hacen especialmente indicado tanto para parejas como para familias. Con una capacidad para entre 1 y 8 ocupantes adultos, los apartamentos disponen de cocinas de amplias dimensiones completamente equipadas y cuarto de estar con televisor. Además, y por lo que respecta a las zonas comunes y servicios, el hospedaje ofrece apartamentos familiares y libres de alergias, guarda equipajes y guarda esquíes, venta de forfaits, Business Center, gimnasio, programa de masajes, pistas deportivas, snack bar y conexión WiFi en las habitaciones. Además, cada mañana, hay reparto de leche y huevos frescos.
El huésped de Apartamentos Landhof tiene aquí la posibilidad de disfrutar de una zona de spa dotada de sauna, baño de vapor, solárium y jardín de invierno con acceso interior a la piscina al aire libre climatizada.