Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apart Alpenrose

Mapa-

Fisser Höfe 16 - Fiss - 6533 - Tirol - Austria

Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose Foto general de Apart Alpenrose

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los apartamentos Apart Alpenrose en la localidad austriaca de Fiss son el alojamiento perfecto para los amantes del esquí y la naturaleza. El alojamiento destaca por sus modernas instalaciones, minimalistas y acogedoras compuestas por cuatro apartamentos de dos habitaciones diseñados para albergar hasta seis personas. Este establecimiento dispone de parking gratuito así como la posibilidad de usar el guardaesquí disponible para sus clientes en la cercana estación de Komperdelbahn. En estos apartamentos los clientes cuentan con conexión Wi Fi gratuita así como con servicio de autobús gratuito hasta el teleférico que lleva a la estación de esquí. Con detalles pensados para los más pequeños, como tronas, bajo petición, parque de juegos y una agradable terraza al sol con magníficas vistas durante el verano.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 09:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Los apartamentos Alpenrose se encuentran en Fiser Höfe 16, en el Tirol, a unos 59 kilómetros de distancia del aeropuerto de Innsbruck. A un kilómetro de distancia el viajero encontrará un supermercado, mientras que el restaurante más cercano se halla a poco más de un kilómetro de distancia desde el alojamiento.

Servicios del alojamiento

Estos apartamentos disponen de conexión Wi Fu gratuita así como amplios espacios de parking exclusivos para sus clientes de forma gratuita. Además, el viajero encontrará también un jardín y un área de juegos pensada para los más pequeños. Los clientes de los apartamentos Alpenrose disfrutarán de un servicio de autobús gratuito hasta el cablesquí más cercano, así como la posibilidad de guardar sus esquís en espaciosos guardaesquís destinados a los clientes de este alojamiento en la cercana estación de Seilbahn.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento son totalmente nuevas, destacan por sus fantásticas vistas y elegante decoración. Suelos de madera, teléfono y televisión de pantalla plana. Los apartamentos están compuestos por dos dormitorios y dos cuartos de baño con balcón así como una acogedora sala de estar con mesa comedor. Igualmente el huésped disfrutará de cocina totalmente equipada con microondas, tostadora o hervidor de agua, entre otros.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apart Alpenrose

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apart Alpenrose?

Podrás acceder a Apart Alpenrose 15:00 - 21:00 y la salida hasta las 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058