¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alpinahotel - das lifestylehotel im Zillertal

(4 Estrellas)
Pankrazbergstraße 32 - Fügen - 6263 - Tirol - Austria
Información
El Alpinahotel – Das Lifestylehotel Im Zillertal es un hotel espectacular, tanto por su entorno, como por sus servicios. En la localidad de Fügen, a los pies de las impresionantes montañas de Zillertal (Austria), el Alpinahotel – Das Lifestylehotel Im Zillertal es un hotel de mucha calidad, con instalaciones pensadas para todo tipo de viajeros: amantes de la naturaleza, el turismo activo y los deportes al aire libre, familias, personas que necesitan unas vacaciones de relax y tranquilidad, o parejas que quieren sorprender con una estancia romántica. Para todos ellos el Alpinahotel – Das Lifestylehotel Im Zillertal ofrece habitaciones según necesidades. Eso sí, todas elegantes, con mucho estilo y con todas las comodidades para que el huésped se sienta casi mejor que en casa. El Alpinahotel – Das Lifestylehotel Im Zillertal tiene habitaciones dobles, dobles superiores para familias con niños, suites Premium con dormitorios separados para padres e hijos, Panoramic Jr Suites, jr suites y family suites. Y todas con impresionantes vistas hacia el verde y espectacular entorno que rodea el hotel… un entorno del que en el Alpinahotel – Das Lifestylehotel Im Zillertal dan toda la información necesaria para la práctica del esquí o deportes de nieve en invierno, por ejemplo en las cercanas estaciones de Spieljoch, Hochfügen y Hochzillertal-Kaltenbach. Y, para cuando llega el verano, aquí hay parajes ideales para la práctica de senderismo, bicicleta de montaña o escalada. Las instalaciones del Alpinahotel – Das Lifestylehotel Im Zillertal sencillamente sorprenden. Ahí están, por ejemplo sus restaurantes, reconocidos por su calidad y que ofrecen platos típicos de la zona e internacionales, además de bufé para niños; o su Penthouse Spa, situado en la última planta del hotel y dotado de terraza/solárium y de una piscina de agua termal. No menos sugerentes son la sauna, sauna finlandesa y salas de relax del Alpinahotel – Das Lifestylehotel Im Zillertal.
  • Nº de habitaciones 39
Distancias
El Alpinahotel – Das Lifestylehotel Im Zillertal se sitúa a las afueras de Fügen, pueblo de montaña austriaco desde el que es fácil acceder a las pistas de esquí de Spieljoch, Hochfügen y Hochzillertal-Kaltenbach. De hecho, el ski bus que lleva hasta ellas para justo junto al hotel. Rodeado de zonas verdes, el Alpinahotel – Das Lifestylehotel Im Zillertal está a 10 minutos del centro de Fügen.

Valoraciones

Información de interés sobre Alpinahotel - das lifestylehotel im Zillertal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alpinahotel - das lifestylehotel im Zillertal?
Podrás acceder a Alpinahotel - das lifestylehotel im Zillertal a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alpinahotel - das lifestylehotel im Zillertal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Alpinahotel - das lifestylehotel im Zillertal

¿Cuántas habitaciones tiene Alpinahotel - das lifestylehotel im Zillertal?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alpinahotel - das lifestylehotel im Zillertal y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Alpinahotel - das lifestylehotel im Zillertal?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Alpinahotel - das lifestylehotel im Zillertal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑