Información
En pleno centro de Hopfgarten Im Brixental, una tranquila y pequeña ciudad que ha crecido en el seno del Tirol, el viajero encuentra el Appartement Brixental. Se trata de un aparthotel con alojamientos, para cuatro personas, equipados con cocina completa, cuarto de estar con televisión y cuarto de baño completo. Además, y en algunos de los casos, los apartamentos han sido decorados, amueblados y tratados de forma que puedan ser utilizados por clientes alérgicos a compuestos industriales, ácaros, etc.
En todos los casos, las estancias resultan muy luminosas y alegres. Además, para no quedarse, del todo, incomunicado, el Appartement Brixental dispone de señal WiFi en todas sus instalaciones y de Business Center, por si fuera necesario realizar alguna gestión.
En lo relativo a los espacios comunes y servicios que el Appartement Brixental ofrece hay que destacar una sala de juegos, almacén guarda esquíes, aparcamiento, caja fuerte y posibilidad de comprar, en recepción, entradas para espectáculos y actividades que se desarrollan en el entorno. Además, en el mismo edificio, hay un pub en el que se puede disfrutar de una cerveza, un aperitivo y un ambiente de lo más alegre.