Información Altstadthotel Weisses Kreuz
Hay un total de 40 habitaciones a disposición de los clientes. Además, hay Wi-Fi gratuito en los espacios comunes del establecimiento. Los huéspedes disponen de recepción 24 horas.
Instalaciones
- Recepción 24h
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
06:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
48
-
Nº de plantas
6
Ubicación
Si decides alojarte en Altstadthotel Weisses Kreuz, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Innsbruck, a solo unos pasos de Torre de Innsbruck y Calle Maria Theresa. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,2 km de Mercado de Innsbruck y a 0,2 km de Ottoburg (restaurante).
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre de Innsbruck: 0,1 km
Calle Maria Theresa: 0,1 km
Mercado navideño del casco antiguo de Innsbruck: 0,1 km
Tejado de Oro: 0,1 km
Casa Helbling: 0,1 km
Torre de la ciudad: 0,2 km
Catedral de Innsbruck: 0,2 km
Palacio Imperial: 0,2 km
Ottoburg (restaurante): 0,2 km
Columna de Santa Ana: 0,2 km
Museo de arte popular de Tirol: 0,2 km
Iglesia Hofkirche: 0,3 km
Museum Hofburg: 0,3 km
Innsbruck State Theater: 0,3 km
Inn: 0,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 5,8 km
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Balcón
- Insonorización
- Sofá Cama
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones sobre Altstadthotel Weisses Kreuz
Valoraciones
Vicente, (Malaga)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es la segunda vez que estoy en este hotel, y lo elegí por que la primera me encantó. Esta, me decepcionó un poco porque solo entrar olía a escayola fagüando y los peldaños, enmoquetados de rojo, estaban blanquecinos por el yeso. La habitación tenía las cortinas sin planchar y daba aspecto de abandono a la habitación. Estuve 4 noches y el desayuno, llegó a aburrirme. El pan se veía que estaba congelado y las frutas sobre todo en almibar. Las naturales: peras verdes, manzanas y mandarinas. Huevos solo pasados por agua, y la gama de bolleria (para el que lo prefiera) se limita a dos tipos de pastelillos tipo strudel que no estan ricos.
Destaco como muy bueno el descanso ya que los colchones y las almohadas son fantásticos.
Precioso, maravilloso. Estas en el centro turistico de la ciudad, te sientes en otra época. El personal es agradable, simpático. Recomendable al 100%. El edificio es increiblemente bello. Sin duda repetiremos.
Muy bien ubicado. El personal muy amable. Tuvimos que hacer el check out muy temprano en la maana y nos prepararon un desayuno buffet una hora antes de la hora habitual de desayuno.