Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Alpenhof

(3 Estrellas)
Mapa Brandseitweg 18 - Kirchberg In Tirol - 6365 - Tirol - Austria
Información
El hotel Alpenhof está construido en plena naturaleza, disponiendo de un amplio jardín y unas espectaculares vistas de una de las pistas más populares en el mundo del esquí, la llamada Streif, situada en la cima del monte Hahnenkamm. El edificio está integrado en el paisaje y tiene todo el encanto del estilo tirolés. Tiene unas completas y modernas instalaciones y ofrece al huésped un completo spa con sauna, cabina de infrarrojos, zona de relación tropical y sanarium; piscina cubierta y un amplio campo deportivo en el que se puede jugar al baloncesto, al fútbol y al tenis. La oferta gastronómica del hotel es también de interés al ofrecer platos de la cocina local y vinos de la zona. Y es que la localidad de Kirchberg In Tirol tiene fama por su cocina y la gran variedad de delicias culinarias que ofertan sus restaurantes. A ello se suma el gran número actividades al aire libre que pueden practicarse en esta zona de montaña. La estación de esquí de Kirchberg/Kitzbühel tiene un gran número de remontes y teleféricos.
  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 54
Distancias
Este local tiene una situación excepcional pudiendo accederse en invierno a las pistas de esquí desde su terraza. También es un lugar excelente como punto de partida para practicar senderismo y descubrir el bello paisaje de la montaña del Tirol. La estación de esquí de Kitzbühel cuenta con 26 telesquis, 26 telesillas y 5 teleféricos, ubicándose el más cercano al hotel a sólo 5 minutos a pie. Además de esquiar, el gran jardín y las instalaciones de relax y descanso ofrece al huésped la posibilidad de realizar numerosas actividades de ocio y entretenimiento.
Servicios del alojamiento

Entre los principales servicios se destaca el servicio de lavandería y planchado, cambio de moneda, guardaequipaje, niñera y otros servicios para niños. Las instalaciones son muy completas y ofrece soluciones para todo tipo de clientes. Tiene varias salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, parking, gimnasio, spa y piscina, biblioteca, sala de juegos y zona de ocio y juego infantil. No admite mascotas.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 54 habitaciones dobles y sencillas. Unas habitaciones decoradas con muebles prácticos y funcionales, de madera, y que crean ambientes cálidos y acogedores. Cuentan con calefacción, cuarto de baño con ducha y televisión. Hay posibilidad de colocar una cuna gratis. Tiene Suite nupcial. Hay Internet y Wi.Fi gratis. Hay bar y el restaurante ofrece menú a la carta y menús dietéticos.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑