Información
Situada en la encantadora región los Alpes de Kitbühel, en Austria, la Villa Iris constituye un elegante y sofisticado alojamiento vacacional de categoría cuatro estrellas, que puede alojar hasta ocho personas. La casa cuenta con tres dormitorios y dispone de un gran recibidor; los cuartos de baño pueden tener bañera
o ducha -o ambas- y también hay una zona de lavandería que incluye secadora. Las instalaciones incluyen una terraza con equipamiento para hacer barbacoa y también cuentan con un salón con un gran televisor y una chimenea, así como con una moderna y espaciosa cocina.
El establecimiento ofrece servicio de limpieza al acabar la estancia, servicios de lavandería, zona de aparcamiento y la posibilidad de alojarse, previa consulta, con animales de compañía. Además, la casa cuenta con jardín y ofrece espacios para guardar el equipo de esquiar así como, en general, unos espacios sin humos; también se ofrece servicio de traslado en esta encantadora villa diseñada al estilo local.
Los clientes cuentan con acceso a las pistas de esquí a menos de dos kilómetros del alojamiento -que se ubica concretamente en Kirchberg In Tirol- y, además, en verano podrán disfrutar de los bellos parajes que el entorno ofrece, típicos de esta región de Austria.
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
La Villa Iris está situada en la localidad de Kirchberg In Tirol, la cual está emplazada en los Alpes de Kitzbühel, en Austria. A solo dos kilómetros se encuentran algunos de los accesos a las pistas de esquí de la zona y por los alrededores, a unos 17 minutos en coche, hay un campo de golf. Cerca del establecimiento hace parada un autobús que conecta con las zonas de esquí y a un cuarto de hora del mismo hay un casino; en el centro de la localidad, además, hay varios restaurantes, así como tiendas y comercios, y a diez minutos en coche de la villa hay un lago donde está permitido el baño.
Servicios del alojamiento
La
Villa Iris constituye un completo y elegante alojamiento vacacional de cuatro estrellas que ofrece servicios como el de lavandería, el de traslado y el de limpieza al finalizar la estancia; además, los animales de compañía están permitidos, previa consulta, en este establecimiento que dispone de área de aparcamiento y que tiene zonas de jardín, con equipamiento para hacer barbacoas. También se ofrece aquí un espacio para guardar el equipo de esquiar y los espacios están libres de humo. La decoración y el diseño de la casa son encantadores, ya que emulan el estilo de las viviendas locales.
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Transportes
Servicios de la habitación
La Villa Iris tiene capacidad para hasta ocho personas y cuenta con tres dormitorios; la casa dispone de un agradable salón con sofás, chimenea y un gran televisor y tiene un espacioso recibidor, ideal para cambiarse al llegar del exterior. Los cuartos de baños tienen ducha o bañera -o ambas- y la villa incluye una zona de lavandería, donde hay secadora y un kit de planchado de ropa; la terraza de la casa tiene equipamiento para hacer parrilladas y en cuanto a la cocina, ésta es amplia y dispone de microondas, horno, lavaplatos, frigorífico y placa vitrocerámica, entre otros útiles.