Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Strasshofer

-

VORDERSTADT, 11 - Kitzbühel - AT6370 - Tirol - Austria

Foto general de Hotel Strasshofer Foto general de Hotel Strasshofer Foto general de Hotel Strasshofer Foto general de Hotel Strasshofer Foto general de Hotel Strasshofer Foto general de Hotel Strasshofer

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Strasshofer ofrece a sus clientes todas las comodidades precisas para una excelente estancia en Austria. Posee una ubicación idónea para la práctica de actividades de nieve y deportes al aire libre. De gerencia familiar, se trata de un entrañable y confortable hotel rodeado de coloridas viviendas tradicionales, un escenario al más puro estilo tirolés. Los clientes pueden coger fuerzas para una larga jornada de esquí de fondo en el restaurante del hotel, donde disfrutarán de un sabroso desayuno bufé. A continuación, pueden dirigirse a las localidades vecinas de St. Johann in Tirol y Mittersill, ubicadas a escasos minutos de distancia. Al estar emplazado en el centro urbano, alrededor del establecimiento se pueden encontrar un buen número de tiendas, restaurantes y cafeterías.

Ubicación

El hotel goza de un privilegiado emplazamiento, en el centro de Kitzbuhel y a escasos metros de la zona peatonal, donde se pueden encontrar vestigios arquitectónicos medievales. Hahnenkamm se halla sólo a 500 metros de distancia y el famoso Lago Negro a escasos tres kilómetros. La estación de tren local se halla a 20 minutos a pie.

Servicios del alojamiento

Dispone de todas las comodidades que se esperan de un establecimiento de estas características, como aire acondicionado, wifi, cafetería, guardaequipajes, sauna y sala de lectura. Por otra parte, las infraestructuras del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

Consta de 22 confortables habitaciones, amuebladas en un estilo moderno y refinado, totalmente equipadas e idóneas para uso familiar. Todas ellas disponen de bañera, secador de pelo, terraza, teléfono y televisión vía satélite.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Strasshofer

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Strasshofer?

Podrás acceder a Hotel Strasshofer a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058