Información
El Q! Resort Kitzbühel es un moderno establecimiento de montaña situado cerca del centro de Kitzbuhel. El lugar ideal para relajarse y disfrutar de los deportes invernales. Este resort cuenta con un amplio spa en el que hay sauna y baño de vapor, pero también zona de relajación con infusiones o cabina de infrarrojos. Los huéspedes incluso pueden disfrutar de una sala privada con jacuzzi o hacer deporte en la sala de fitness con el entrenador personal. Hay masajes y tratamientos de belleza disponibles y cuentan con clases de yoga o pilates. Las comidas se toman en su restaurante, que ofrece platos regionales y desayunos buffet con productos orgánicos y de la zona. En el bar los huéspedes podrán probar bebidas de calidad, y cuentan con una terraza con barbacoa y jardines. Este hotel de montaña también ofrece alquiler de equipos para hacer deportes de montaña y cuentan con venta directa de forfaits.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Ubicación
El establecimiento Q! Resort Kitzbühel se encuentra a pocos metros del centro de Kitzbuhel, una localidad de montaña situada en el estado de Tirol. La ciudad de Salzsburgo está a 84 kilómetros y la de Innsbruck a 91 kilómetros.
Servicios del alojamiento
En el Q! Resort Kitzbühel los huéspedes disfrutarán de un complejo cerca del teleférico y del centro de Kitzbuhel. El resort ofrece modernas habitaciones, algunas con sala de estar. En el gran spa hay desde tratamientos a sala de relajación, sauna y baño de vapor. Los huéspedes pueden probar ricos platos regionales en el restaurante y bebidas de calidad en el bar. El personal ofrece servicio las 24 horas en la recepción, en donde hay servicio de alquiler de bicicletas así como venta de forfaits y alquiler de material para esquiar. Hay zona de aparcamiento privado y Wifi en zonas comunes.
Servicios de la habitación
En este resort los huéspedes disfrutarán de habitaciones con decoración moderna de estilo alpino, para una o dos personas. Son cuartos con baño privado en el que hay secador de pelo y albornoz para un mayor confort durante la estancia. En el dormitorio tienen televisión de pantalla plana y en algunas habitaciones hay sala de estar y balcón.