Hotel Iris

Mapa -

Winkel 8 - Kramsach - 6233 - Tirol - Austria

Información

El Hotel Iris es sin duda un completo hotel dotado con la categoría de 3 estrellas que se encuentra en la región de Kramsach a unos 3 kilómetros de la estación del teleférico que lleva directamente a las pistas de esquí. Su belleza y su ambiente acogedor es sin duda uno de los puntos fuertes de este complejo turístico orientado a la práctica deportiva de los deportes de invierno. Sus habitaciones cuentan con unas asombrosas vistas a las montañas cubiertas de nieve que otorgan un ambiente relajado y cálido ideal para terminar la jornada deportiva. Los clientes pueden disfrutar de todo tipo de comodidades dentro del hotel para así solo tener que preocuparse de descansar y relajarse. Además de la práctica del esquí y otros deportes de invierno,el hotel organiza otras actividades deportivas de interés para sus clientes como rutas de senderismo o de ciclismo. El Wifi gratuíto en todo el complejo permite a los huéspedes conectarse a la red para mantenerse informados y comunicados si así lo deseasen aunque la sauna del hotel es sin duda un aliciente exclusivo que suele tener mucho éxito en la clientela que descansa diariamente en el complejo turístico.

  • Entrada 07:00 - 21:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 25

Ubicación

La ubicación del hotel a 3 kilómetros de la zona de teleférico que da acceso a las pistas de esquí se compagina con unas vistas a las montañas espectaculares o también la cercanía que dista entre el hotel y un supermercado donde los clientes pueden adquirir todo aquello que deseen.

Servicios del alojamiento

Los servicios del hotel se centran únicamente en proporcionar a todos los comensales del mayor bienestar y placer que sea posible. Su servicio de ropero para guardar los esquís es clave para los clientes que quieran mantener a salvo sus pertenencias deportivas. La sauna y el servicio de masaje resulta también de gran interés al proporcionar a los huéspedes un rélax sin igual. La zona de restaurante es amplia y la gastronomía de la región se encuentra bien presente en cada uno de los platos del menú.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son sencillas y confortables centradas esencialmente en el descanso de cada uno de los clientes. Cuentan con servicio de wifi gratuíto, televisión con pantalla plana y baños todados de duchas o bañeras para los amantes de los relajantes y espumosos baños que invitan a desconectar tras una dura jornada deportiva .

Información de interés sobre Hotel Iris

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Iris?
Podrás acceder a Hotel Iris 07:00 - 21:00 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Iris?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Iris?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Iris y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!