Información
El Aparthotel Strass es un alojamiento situado en el centro de Mayrhofen, una localidad de los Alpes austriacos. El apartahotel, que forma parte de un complejo mayor con hotel, se sitúa a poco más de 50 metros del teleférico. El alojamiento está conectado con el Hotel Strass mediante un puente cubierto, por lo que los huéspedes ni tan siquiera necesitan salir al exterior para disfrutar de las instalaciones que ofrece el hotel, que incluyen un spa con decoración oriental y un centro fitness. Asimismo, los clientes pueden comer en el complejo, pudiendo disfrutar de media pensión o solo desayuno. Se aceptan mascotas y los clientes que lleguen en coche pueden aparcar en la zona de parking del hotel. Las habitaciones del apartahotel son dobles o individuales e incluyen balcón, teléfono, radio, caja fuerte, zona de estar, televisión, cuarto de baño con ducha, calefacción, suelo enmoquetado y camas de matrimonio muy grandes. Hay disponible conexión WiFi en las habitaciones. Al estar situado en el centro de la localidad, el alojamiento se encuentra próximo a diversos bares, restaurantes, supermercados y otros lugares de ocio. Por su parte, la ciudad de Innsbruck se sitúa a unos 68 kilómetros que pueden hacerse en algo menos de una hora.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 10:00
Ubicación
El Aparthotel Strass se encuentra en el centro de Mayrhofen, a poco más de 50 metros del teleférico de Penken, que permite subir a las montañas de Zillertal para disfrutar del esquí el invierno y del senderismo en verano. En las proximidades del alojamiento hay restaurantes, supermercados, bares y otros locales de ocio. La ciudad de Innsbruck se localiza a unos 68 kilómetros del alojamiento que pueden hacerse en menos de una hora en coche.
Servicios del alojamiento
El hotel se conecta mediante un puente cubierto con el edificio del Hotel Strass, que cuenta con un spa de estilo oriental equipado con piscina cubierta y salas de masajes. Asimismo, en el complejo también hay un centro de fitness al que los huéspedes del apartahotel pueden acceder. Al reservar la habitación, se puede escoger entre media pensión, solo desayuno o solo alojamiento. Se aceptan mascotas y hay zona de aparcamiento.
Servicios de la habitación
Se pueden conseguir habitaciones dobles e individuales que cuentan con balcón, teléfono, radio, caja de seguridad, zona de estar, televisión, calefacción, cuarto de baño privado con ducha, servicio de habitaciones, suelo enmoquetado y camas de matrimonio especialmente grandes (entre 151 y 180 cm). Hay señal WiFi en las habitaciones.