Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Appartments Zillerpromenade

(4 Estrellas)
Mapa Haus Nummer, 423 - Mayrhofen - 6290 - Tirol - Austria
Información
A pesar de que se encuentra ubicado ni más ni menos que a 630 metros de altitud y de que se encuentra rodeado totalmente por la naturaleza de alta montaña, el conjunto de apartamentos Appartments Zillerpromenade y la población de Mayrhofen son uno de los lugares más recomendados de Austria para pasar unos días de sol y tranquilidad. Sí, has leído bien, ¡sol! Y es que el ligero valle en el que se encuentra el establecimiento dispone de unas condiciones climáticas envidiables en relación a las condiciones climáticas de las otras poblaciones de la zona, de las cuales se encuentra separada por las diferentes cadenas montañosas. Igualmente, los apartamentos permiten al visitante disfrutar de la vida comercial y más puramente urbana de la población, y es que está a apenas unos cincuenta metros de distancia de la calle principal de tiendas. El medio de transporte más cercano es el tren, cuya estación se encuentra a unos doscientos metros del alojamiento. El aeropuerto más cercano queda a unos sesenta y cinco quilómetros, por lo que es relativamente fácil llegar y volver de él con cualquier vehículo público o privado. Las pistas de esquí están apenas a unos quinientos metros en ascenso del conjunto de apartamentos.
Distancias
La mayoría de huéspedes del establecimiento acuden a la zona con la intención de tener las pistas de esquí cerca y poder subir y bajar hasta ellas con la comodidad de tener bien cerca un sitio en el que pasar la noche. Sin embargo, el turista también puede practicar senderismo, ciclismo o parapente, además de ascender hasta la turística montaña Penken en uno de los ascensores que llegan a ella desde los pueblos colindantes de Finkenberg, Lanersbach y Schwendau.
Servicios del alojamiento

Otros servicios ofrecidos por el establecimiento son la posibilidad de solicitar comida de catering para almorzar o cenar, así como un almacén de esquís y un garaje o parking. Aquellos que pregunten en la recepción también recibirán de manera extensa y amable toda la información necesaria para llegar hasta las pistas, hasta el centro de la ciudad o hasta las localidades vecinas.

Servicios de la habitación

La mayoría de habitaciones están equipadas con una cama de matrimonio y destacan por su abundante iluminación artificial a base de pequeñas lámparas y bombillas, lo que sin duda contribuye enormemente a mejorar la calidez de la estancia durante las frías noches. Las estancias también incluyen baño y cocina privados, televisión por cable, teléfono y un balcón o terraza con vistas increíbles.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑