¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Rauchenwalderhof

(3 Estrellas)
Mapa Rauchenwald 658 - Mayrhofen - 6290 - Tirol - Austria
Información
El Hotel Rauchenwalderhof se ubica en Mayrhofen y se halla rodeado de frondosos bosques y nevadas montañas. Ideal para el descanso y la relajación, se trata de un negocio familiar agraciado por la grandeza y belleza de las tierras del valle Ziller. La oferta de ocio del establecimiento se completa con una piscina exterior, acompañada de una amplia zona de barbacoa. A 25 minutos a pie, se encuentra el popular Zillertall Arena, la más popular pista de esquí de la zona. El hotel cuenta con un acogedor bar que se ha convertido en un frecuentado punto de reunión para sus huéspedes. En la cafetería del hotel se puede degustar cada mañana un suculento desayuno bufé.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 21
Distancias
El hotel se emplaza en una apacible y céntrica zona de Mayrhofen, a tan sólo diez minutos de la carretera principal. La proximidad con el valle Ziller lo convierte en un alojamiento ideal para aquellos que disfrutan de la práctica de deportes y actividades al aire libre. El teleférico se halla a sólo 250 metros de distancia. El aeropuerto de Innsbruk, a 45 kilómetros, es el más cercano.
Servicios del alojamiento

Goza de las comodidades típicas de un hotel de montaña: cafetería, aparcamiento, bar, ascensor y conexión a Internet. Cuenta también con servicio de habitaciones, piscina climatizada, ascensor y prensa nacional y extranjera. El establecimiento admite animales domésticos bajo petición previa.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Televisión
Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 46 habitaciones con balcón y sus respectivos baños privados. Estos cuentan con secador de pelo, bañera y ammenités.

Además, para mayor comodidad de los huéspedes, las habitaciones, en las que impera un estilo clásico, disponen de teléfono, minibar, caja fuerte, despertador, televisión de pago y radio.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑