Información
El Aparthotel Schmiedboden recibe a sus huéspedes en unas agradables instalaciones de madera y estilo montañés, en la localidad de Oberndorf, en el Tirol. El establecimiento ofrece sencillos y confortables apartamentos y habitaciones, donde el cliente encontrará balcón, baño con bañera o ducha -o ambas- y, en el caso de los apartamentos, además, una zona de cocina, salón con sofá cama y dos dormitorios.
En las zonas comunes el establecimiento ofrece un espacio para dejar el material de esquiar al finalizar el día y dispone de un salón recreativo; las instalaciones cuentan asimismo con conexión wifi y albergan un centro de bienestar con baño de vapor, sauna, sala de infrarrojos y zona de gimnasio. También hay una piscina en el jardín, disponible en verano. Los animales de compañía son bienvenidos, previa solicitud, en este aparthotel que dispone de bar y que cuenta con una zona de biblioteca. Aquí se pueden adquirir, además, forfaits y alquilar bicicletas y también solicitar cunas; el alojamiento dispone, igualmente, de zona de juegos infantil y de cuidados jardines y cuenta con un expositor con información sobre la zona.
Este establecimiento está situado junto a las pistas de esquí, en el área de Kitzbühel; la zona ofrece numerosas opciones de ocio y deporte, tanto en invierno como en verano.
-
Entrada
15:00 - 19:00
-
Salida
07:00 - 10:00
Ubicación
El Aparthotel Schmiedboden está situado en la localidad de Oberndorf, en el Tirol, junto a las pistas de esquí del área de Kitzbühel. En esta zona se puede realizar, además de esquí alpino, esquí de fondo y también patinaje sobre hielo. En verano las propuestas son hacer natación en los lagos de la zona o rafting, parapente, karting, rutas con BTT, trekking, descenso en trineo, etc. El centro de la localidad queda a unos dos minutos en coche y a menos de cinco kilómetros hay un campo de golf. En Obernodrf también hay piscina pública y el aeropuerto de Salzburgo queda a una hora del alojamiento.
Servicios del alojamiento
El Aparthotel Schmiedboden ofrece una estampa tradicional que basa su estética en la madera y cuenta con cuidados jardines; en este espacio se encuentra la piscina, que está disponible en verano. El centro de bienestar del alojamiento cuenta con zona de sauna, baño de vapor, gimnasio y sala de infrarrojos. Las instalaciones incluyen, además, un espacio de guardaesquís y un salón recreativo. Aquí se pueden adquirir forfaits y también alquilar bicicletas para recorrer la zona a placer, y los clientes disponen de conexión wifi, de una zona de biblioteca y de servicio de bar. El establecimiento ofrece igualmente cunas y abundante información sobre la zona -dispuesta en un expositor- y dispone de un parque infantil. Las mascotas son bienvenidas en este aparthotel.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Aparthotel Schmiedboden ofrece a sus clientes agradables y sencillos apartamentos y habitaciones; éstas tienen capacidad para un máximo de cuatro personas, disponen de balcón y pueden tener una zona de estar. El cuarto de baño dispone de bañera o de un plato de ducha y también puede haber un juego de albornoz y secador de pelo.
Los apartamentos tienen capacidad para hasta seis personas y cuentan con dos dormitorios y con un salón con sofá-cama. El baño dispone de bañera o ducha -o de ambas- y los alojamientos disponen, asimismo, de zona de cocina y de balcón.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
-
Televisión