Apartments Sonnenhof

Mapa -

Pertisau 26b - Pertisau am Achensee - 6213 - Tirol - Austria

Información

Los Apartments Sonnenhof se localizan en el centro de Pertisau am Achensee, en Austria. Gozan de una ubicación privilegiada cerca de la Reserva Natural de Karwendel y a tan solo 10 minutos en pie del bonito lago en el que en verano se puede disfrutar de un refrescante baño. A una hora y media en coche se encuentran tanto Salzburgo como Múnich, por lo se pueden conseguir vuelos a buen precio y con bastante regularidad. Los apartamentos están asociados con el Hotel Sonnenhof, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios de un hotel: desayuno buffet, restaurante, gimnasio, sauna, lavandería... Entre el hotel y los apartamentos hay apenas 100 metros. Los apartamentos, por su parte, disponen de salón, cocina con todo lo necesario para empezar a usarla (horno, microondas, lavavajillas, cubertería, vajilla, cocina de cuatro fuegos, tostadora, etc). Todo el complejo cuenta con Internet inalámbrico.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Apartments Sonnenhof se encuentra en el centro de la población austriaca Pertisau am Achensee. Estos apartamentos cuentan con una localización privilegiada a la entrada de la Reserva Natural de Karwendel, en Pertisau, y a unos 10 minutos andando del lago. Llegar en avión hasta estos apartamentos es fácil puesto que la ciudad de Múnich, cuyo aeropuerto tiene mucho tráfico aéreo, se encuentra a tan solo 1 hora y media. La preciosa ciudad de Salzburgo, por su parte, se localiza a algo más de 1 hora y media, por lo que puede ser un destino perfecto para una escapada de un día.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos Sonnenhof pertenecen al Hotel Sonnenhof, ubicado a unos 100 metros de los apartamentos. Los huéspedes de los apartamentos pueden disfrutar de todos los servicios del hotel, incluido un desayuno buffet y un restaurante a la carta que sirve comidas y cenas. El hotel también dispone de gimnasio y sauna que los huéspedes del complejo Sonnenhof pueden usar. El aparcamiento es gratuito en superficie, aunque también se puede utilizar un garaje subterráneo por una cuota. Los huéspedes de los apartamentos pueden solicitar que se les lleve cada mañana al apartamento pan y bollería recién hechos.

Servicios de la habitación

Los apartamentos, con capacidad de hasta 8 personas, están decorados de forma tradicional y disponen de estéreo con reproducción de CD, jardín, balcón o terraza, conexión a Internet WiFi, televisión plana por satélite, zona de salón con sofás y sillones, inodoro separado del resto del baño, cocina completamente equipada con horno, lavavajillas, cuatro fuegos, microondas, cubiertos, vajilla, tostadora y cafetera de filtro. En los apartamentos los huéspedes encontrarán toallas, paños de cocina y ropa de cama.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartments Sonnenhof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartments Sonnenhof?
Podrás acceder a Apartments Sonnenhof 14:00 - 22:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartments Sonnenhof?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartments Sonnenhof?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartments Sonnenhof y sus capacidades.
↑