Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Landhaus Zauser

Mapa Römerweg 32 - Sankt Anton Am Arlberg - 6580 - Tirol - Austria
Información
Acorde con la genuina amabilidad de la zona, el trato que se dispensa en LandHaus Zauser de Sankt Anton Am Arlberg logra que, naturalmente, los huéspedes se sientan absolutamente mimados, en familia. La encantadora estética típica del Tirol se percibe en todos los ambientes, exteriores e interiores. Se logra con nobles maderas, que aparecen en los muebles, los muros y los techos de la construcción, mientras que en los suelos se extiende una cálida moqueta. La decoración añade detalles en hierro, presentes en barandillas y faroles, que aportan un toque de belleza destacado a los ambientes. El acogedor salón destinado a los desayunos ofrece vistas estupendas al entorno exterior, y diversidad de detalles románticos, como sutiles lámparas y bonitos cojines de estilo folk, que fascinan a quienes se alojan en la residencia. En las cercanías de la casa se encuentra transporte a las estaciones de esquí, y en el tranquilo centro de la ciudad funciona gran cantidad de tiendas, principalmente deportivas, y restaurantes de bue
  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Situada a las afueras del pueblo de St Jakob, en el valle de los Alpes tiroleses, los alrededores del hostal despliegan vistas espectaculares, de espacios en los que reina la paz, tanto en invierno como en verano. Toda la región de Sankt Anton Am Arlberg es un centro de afluencia de apasionados por los deportes de invierno y las actividades al aire libre, como el ciclismo de montaña, el senderismo y la escalada, que principalmente se practican en verano.
Servicios del alojamiento

Además de la zona de wellness, que ofrece sauna, duchas energizantes y tumbonas, el establecimiento brinda una soleada terraza, un amplio aparcamiento, además de conexión a internet inalámbrica en todas las estancias. Un generoso desayuno está incluido en sus tarifas, aunque es posible optar por un desayuno buffet. Como servicio adicional, el hostal permite el almacenamiento gratuito de los elementos deportivos en todas las tiendas Intersport de Arlberg.

Servicios de la habitación

Las bonitas y sencillas habitaciones de Landhaus Zauser han sido decoradas con buen gusto, y resultan perfectas para descansar después de disfrutar del vértigo de las propuestas deportivas de la región. Algunas de ellas integran un balcón, y todas incluyen ducha, secador de pelo, TV por cable, teléfono, caja fuerte y refrigerador. Quienes prefieren un apartamento también lo encuentran en este complejo habitacional. Añaden cocina y salón, en el mismo ambiente o separados, y están completamente equipados para recibir de dos a cuatro personas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑