¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Arlberg Hospiz Hotel

(5 Estrellas)
Mapa -

St. Christoph 1 - Sankt Christoph am Arlberg - 6580 - Tirol - Austria

Información
El Arlberg Hospiz Hotel es un alojamiento 5 estrellas que se localiza en Sankt Christoph am Arlberg, en el puerto de Alberg, frente a los remontes. El alojamiento cuenta con un restaurante gourmet, el Skiclubstube, que ha recibido varios premios y prepara platos austriacos e internacionales. Asimismo, cuenta con un amplio spa con saunas, baños de vapor, piscina cubierta, gimnasio, etc. Hay recepción 24 horas, información turística, servicio de alquiler de equipos de esquí, venta de forfaits, guardaesquís, limpiabotas, etc. Las habitaciones tienen muebles rústicos de estilo tirolés y cuentan con vistas panorámicas a las montañas. Incluyen caja fuerte, cuarto de baño, televisión por satélite, mini bar, artículos de baño, secador de pelo y teléfono. El alojamiento conecta directamente con el Alberg1800 (una galería de arte contemporáneo y sala de conciertos) y se encuentra a 1.800 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra al oeste de Austria, entre Liechtenstein e Innsbruck, situándose el aeropuerto de Innsbruck a unos 102 kilómetros.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 06:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 87
Distancias
El Arlberg Hospiz Hotel se localiza en Sankt Christoph am Arlberg, junto a los remontes del Puerto de Alberg. Se sitúa, por lo tanto, a 1.800 metros sobre el nivel del mar y se localiza junto el Alberg1800, una galería de arte contemporáneo y sala de conciertos, la más alta de todos los Alpes. Esta zona de Austria se ubica al oeste del país, a medio camino entre Liechtenstein e Innsbruck. El aeropuerto de Innsbruck se emplaza a unos 102 kilómetros que se hacen en menos de una hora y cuarto.
Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay un amplio spa con un gimnasio, varias saunas y baños de vapor, y una piscina cubierta. Además, en el edificio se puede disfrutar del restaurante gourmet Skiclubstube, que ha recibido varios premios y ofrece platos austriacos e internacionales. Asimismo, junto al hotel se encuentra Hospiz Alm, que ofrece una extensa bodega y un ambiente tirolés. Hay recepción 24 horas, información turística, servicio de alquiler de equipos de esquí, venta de forfaits, guardaesquís y limpiabotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están amuebladas con muebles rústicos de estilo tirolés y ofrecen vistas panorámicas a las montañas. Se pueden conseguir varias categorías de habitaciones, entre ellas dobles económicas, estándar, confort y deluxe, suites junior y suites familiares. Incluyen caja fuerte, cuarto de baño privado, televisión por satélite, mini bar, artículos de higiene personal, teléfono y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Arlberg Hospiz Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Arlberg Hospiz Hotel?
Podrás acceder a Arlberg Hospiz Hotel 16:00 - 00:00 y la salida 06:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Arlberg Hospiz Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Arlberg Hospiz Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 87 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Arlberg Hospiz Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Arlberg Hospiz Hotel?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Arlberg Hospiz Hotel.
↑