¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Tirolerhof

(3 Estrellas)
Mapa -

Untere Dorfstraße 33 - Serfaus - 6534 - Tirol - Austria

Información
El Hotel Tirolerhof, de tres estrellas, es un hotel de estilo tradicional tirolés ubicado en el centro de Serfaus. En invierno, la región es muy frecuentada por esquiadores, pues acoge muchos kilómetros de pistas de esquí y sus estaciones están preparadas para mover hasta 75000 personas a la hora. Durante el verano, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de actividades al aire libre, en esta ocasión contemplando del paisaje alpino sin nieve. El hotel tiene una terraza climatizada desde la que se pueden disfrutar de unas estupendas vistas montañosas y su restaurante ofrece platos típicos del Tirol. Para relajarse después de un día de actividad física, el complejo cuenta con una zona de bienestar con sauna, cabina de infrarrojos y baño de vapor. Las habitaciones que pueden reservarse son dobles, suites y apartamentos (habitaciones familiares). Todas cuentan con televisión, teléfono, Wifi y baño completo con albornoces. Las suites, además, cuentan con pequeña cocina, salón y baño separado del inodoro.
  • Nº de habitaciones 28
Distancias
El Hotel Tirolerhof se encuentra localizado en el centro de Serfaus, en la región de esquí tirolés más grande de todo el territorio. Sus pistas van de los 1200 a los 2800 metros de altitud y son muy cómodas, pues los remolques y telesillas de las pistas pueden llegar a mover a la hora unas 75000 personas. En verano, las actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo y la escalada son las opciones favoritas de los huéspedes. El complejo se encuentra a aproximadamente 1 hora y 20 minutos de la ciudad de Innsbruck.
Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con una terraza climatizada que ofrece vistas a las montañas y un restaurante en el que se pueden probar exquisitos platos de la cocina tirolesa en un ambiente acogedor y sofisticado. En la zona de bienestar del hotel se puede disfrutar de una cabina de infrarrojos, un baño Kneipp, un baño de vapor y una sauna. Los empleados del hotel están preparados para dar información turística y se pueden contratar, entre otros, servicios de planchado, lavandería, venta de entras y traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel se dividen entre habitaciones dobles, suites y habitaciones familiares. Prácticamente todas tienen balcón o terraza y cuentan con baño con ducha o bañera, albornoces, secador de pelo, televisión, caja fuerte, teléfono y acceso a Internet inalámbrico. Las habitaciones dobles miden unos 20 metros cuadrados, mientras que las suites disponen de 40 metros cuadrados e incluyen pequeña cocina, sala de estar, dormitorio separado y retrete separado del baño.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Tirolerhof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tirolerhof?
Podrás acceder a Hotel Tirolerhof a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tirolerhof?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tirolerhof?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tirolerhof y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tirolerhof?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tirolerhof.
↑