Información
El Hotel Tirolerhof, de tres estrellas, es un hotel de estilo tradicional tirolés ubicado en el centro de Serfaus. En invierno, la región es muy frecuentada por esquiadores, pues acoge muchos kilómetros de pistas de esquí y sus estaciones están preparadas para mover hasta 75000 personas a la hora. Durante el verano, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de actividades al aire libre, en esta ocasión contemplando del paisaje alpino sin nieve. El hotel tiene una terraza climatizada desde la que se pueden disfrutar de unas estupendas vistas montañosas y su restaurante ofrece platos típicos del Tirol. Para relajarse después de un día de actividad física, el complejo cuenta con una zona de bienestar con sauna, cabina de infrarrojos y baño de vapor. Las habitaciones que pueden reservarse son dobles, suites y apartamentos (habitaciones familiares). Todas cuentan con televisión, teléfono, Wifi y baño completo con albornoces. Las suites, además, cuentan con pequeña cocina, salón y baño separado del inodoro.
Ubicación
El Hotel Tirolerhof se encuentra localizado en el centro de Serfaus, en la región de esquí tirolés más grande de todo el territorio. Sus pistas van de los 1200 a los 2800 metros de altitud y son muy cómodas, pues los remolques y telesillas de las pistas pueden llegar a mover a la hora unas 75000 personas. En verano, las actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo y la escalada son las opciones favoritas de los huéspedes. El complejo se encuentra a aproximadamente 1 hora y 20 minutos de la ciudad de Innsbruck.
Servicios del alojamiento
El alojamiento cuenta con una terraza climatizada que ofrece vistas a las montañas y un restaurante en el que se pueden probar exquisitos platos de la cocina tirolesa en un ambiente acogedor y sofisticado. En la zona de bienestar del hotel se puede disfrutar de una cabina de infrarrojos, un baño Kneipp, un baño de vapor y una sauna. Los empleados del hotel están preparados para dar información turística y se pueden contratar, entre otros, servicios de planchado, lavandería, venta de entras y traslado al aeropuerto.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel se dividen entre habitaciones dobles, suites y habitaciones familiares. Prácticamente todas tienen balcón o terraza y cuentan con baño con ducha o bañera, albornoces, secador de pelo, televisión, caja fuerte, teléfono y acceso a Internet inalámbrico. Las habitaciones dobles miden unos 20 metros cuadrados, mientras que las suites disponen de 40 metros cuadrados e incluyen pequeña cocina, sala de estar, dormitorio separado y retrete separado del baño.