Apartamentos Berghäusl

Mapa -

Winterstallstr. 6 - Sölden - 6450 - Tirol - Austria

Información

El Berghäusl es un confortable chalet de estilo alpino situado en Vent, Austria, a menos de seis kilómetros de las pistas de esquí de Sölden. El establecimiento cuenta con dos dormitorios y tiene dos cuartos de baño donde hay ducha o bañera; la cocina está bien equipada, ya que dispone de lavaplatos, de horno, de cafetera y de microondas, además de vitrocerámica. El chalet cuenta con un balcón y dispone de conexión wifi y de suelos de parqué y el salón dispone de televisión.

Los clientes de este establecimiento podrán disfrutar de magníficas vistas al valle desde este agradable alojamiento que ofrece por las mañanas un rico desayuno en un comedor compartido y que ofrece unas instalaciones con calefacción. El chalet dispone también de un espacio de guardaesquís, tiene aparcamiento privado y su personal puede comunicarse en varios idiomas.

La localidad de Zwieselstein está a nueve minutos del alojamiento y en ella el cliente podrá salir a comer o cenar, ya que hay algunos restaurantes. A tres minutos a pie del chalet se puede coger el autobús que lleva a las pistas de esquí de la zona.

  • Entrada 14:00 - 18:30
  • Salida 07:00 - 09:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El chalet Berghäusl ofrece alojamiento en Vent, a menos de seis kilómetros de la estación de esquí de Sölden, en Austria. A tres minutos a pie del alojamiento, además, tiene parada un autobús que lleva a las pistas de esquí y, si los clientes quieren salir a comer o cenar fuera, en Zwieselstein -localidad ubicada a nueve minutos del chalet- tienen algún restaurante. El aeropuerto de Insbruck queda a una hora y media del establecimiento y en Längenfeld -localidad situada a media hora de distancia- hay un centro termal, donde los huéspedes podrán relajarse tras un día haciendo turismo. La zona es ideal para realizar no solo deportes invernales, si no también senderismo, trekking y rutas con bicicleta de montaña.

Servicios del alojamiento

El chalet Berghäusl ofrece a sus clientes unas instalaciones donde hay aparcamiento privado, un espacio para guardar el equipo de esquiar y también calefacción. El personal que atiende al cliente puede comunicarse en varios idiomas y, además, las instalaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet. Los clientes podrán tomar por la mañana un desayuno en el comedor compartido del establecimiento.

Servicios de la habitación

El chalet Berghäusl constituye un confortable alojamiento que cuenta con dos dormitorios, que tiene un salón con televisión y cómodos sofás y que dispone de dos cuartos de baño dotados con ducha o bañera. El chalet cuenta con conexión inalámbrica a internet y dispone de suelos de parqué; además, el alojamiento tiene un balcón y en la cocina los huéspedes encontrarán máquina de café, lavaplatos, microondas, nevera, placa vitrocerámica y un horno.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Berghäusl

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Berghäusl?
Podrás acceder a Apartamentos Berghäusl 14:00 - 18:30 y la salida 07:00 - 09:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Berghäusl?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Berghäusl?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Berghäusl y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!