¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Hubertushof

Mapa Rechenaustr. 23 - Sölden - 6450 - Tirol - Austria
Información
Los Apartamentos Hubertushof de Sšlden poseen una decoración de tipo rústico de lo más acogedora. De hecho, la mayor parte de los elementos del mobiliario han sido fabricados en madera, lo cual les proporciona un aspecto muy cálido. Además, son modernos y se conservan en perfecto estado. Prueba de ello se puede observar en el salón, el cual cuenta con televisión de pantalla plana, aparatos de climatización y un sofá cama. De igual forma, también cuentan con un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo y con una cocina con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina necesarios para preparar y conservar la comida. Por su parte, los clientes pueden conectarse a la red de Internet Wi-Fi que el aparthotel pone a su disposición sin necesidad de pagar ningún suplemento. Por otro lado, los alrededores del establecimiento están provistos de zonas ajardinadas y de un parking privado. Además, poseen un cuarto habilitado para almacenar el equipaje y otro para los esquís. Respecto a su ubicación, hay que destacar que se encuentra prácticamente al lado del teleférico Giggijochbahn y de una popular ruta de esquí de fondo.
  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
Estos apartamentos se sitúan en el número 23 de la calle Rechenaus de la ciudad de Sölden, en Austria. Por ello, los huéspedes podrán llegar al centro urbano de la localidad con solo caminar durante diez minutos. Además, a cinco minutos se encuentra el teleférico de Giggijochbahn, el cual ofrece unas vistas impresionantes de las montañas y permite llegar a la zona más elevada de la pista de esquí. De igual forma, existe una ruta de esquí de fondo junto detrás del complejo.
Servicios del alojamiento

En los alrededores de estos apartamentos de tipo rural existen varias zonas ajardinadas y un aparcamiento privado. Además, dispone de una zona para guardar el equipaje y los esquís, los cuales también pueden alquilarse desde recepción. También hay que destacar que los niños menos de tres años no tienen que pagar por hospedarse siempre y cuando lo hagan utilizando las camas existentes.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos pueden dar cobijo a un total de seis personas gracias a sus dos dormitorios independientes y al sofá cama que se encuentra en el salón, en el cual también puede encontrarse una televisión de pantalla plana. El acceso a Internet Wi-Fi de forma gratuita está garantizado en toda la vivienda. Asimismo, dispone de un cuarto de baño propio, de aparatos de climatización y de una cocina completamente equipada.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑