Información
Hospedaje familiar, apenas el viajero atraviese la puerta del Hotel Pension Appartements Konrad sentirá el trato acogedor, cálido, casi hogareño, con el que es recibido por parte de los propietarios y del personal del establecimiento. Luego, cuando se entra en la habitación, lo que uno encuentra es una estancia, limpia, cálida, sencilla. Se opte por dormir en una habitación o en un apartamento, lo que el cliente va a encontrar son estancias equipadas con televisión por cable, baños completos y muebles de madera.
El restaurante del Hotel Pension Appartements Konrad sirve, a la hora de cenar, una carta de platos compuesta por especialidades de la cocina austriaca y tirolesa –bajo petición previa, también se sirven especialidades vegetarianas (además, en invierno y una vez por semana, también se prepara una fondue)-. Por la mañana, durante el desayuno, lo que el Hotel Pension Appartements Konrad sirve es, en fórmula buffet, el típico desayuno austriaco: pan de molde, embutidos, queso, cereales, yogurt y huevos cocidos.
Equipado el Hotel Pension Appartements Konrad con un spa compuesto de sauna, bañera de hidromasaje y cabina de infrarrojos, durante el verano los alrededores de Söll ofrecen un montón de rutas cicloturistas… incluido el histórico camino de St. James, que pasa justo por la puerta del hotel.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.