Información
Con los prados, lagos y montañas de los Alpes de Kitzbühel, en Austria, frente a las ventanas del Hotel Alpenpanorama Söll, la estancia en este delicioso alojamiento es todo un regalo para los sentidos. Enclavado en plena naturaleza, en un plácido pueblo tirolés como Söll, de apenas unos centenares de habitantes, éste es un lugar al que hay que venir a disfrutar el paso de las estaciones.
Muy agradable, familiar y rústico, y situado al borde de un denso bosque, el Hotel Alpenpanorama Söll tienta a sus huéspedes, cada mañana, con un suculento desayuno buffet. Es el comienzo de unos servicios culinarios que, por la noche, concluye con una barra buffet de ensaladas y un menú compuesto de especialidades gastronómicas tirolesas.
Todas las habitaciones, con un glamuroso aire romántico, y unas impresionantes vistas, están equipadas con baño completo, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y caja de seguridad. Por lo que respecta a los servicios comunes del hotel, destaca el guarda esquíes, caja fuerte, business center, preparación de picnic, alquiler de coches y WiFi.
El Hotel Alpenpanorama Söll también cuenta con una zona de relax, en la que el huésped puede disfrutar de sauna, baño de vapor, cabinas de rayos infrarrojos, área fitness y espacio de masajes.
Los Alpes Kitzbühel, que se ven desde las ventanas del establecimiento, son una de las mejores y más extensas regiones de esquí de Austria, e incluyen las estaciones de esquí de Kitzbühel, Kirchberg, St. Johann, Söll, Westendorf, Fieberbrunn y Alpbac.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.