Información
El Hotel Alpenschlössl se localiza en los Alpes, a los pies de las montañas Wilder Kailser, zona famosa por su numerosa oferta vacacional para la práctica de deportes de invierno y actividades de verano. En un bello entorno natural y bien comunicado, el Hotel Alpenschlössl invita a disfrutar de estancias cortas o largas en familia, en sus singulares instalaciones que hacen recordar un castillo de cuento de hadas. Dispone de cómodas habitaciones equipadas por completo, de las que el cliente podrá elegir entre individual, doble, familiar o la habitación de la torre. Incluyen, entre otras facilidades, televisión por cable, secador de pelo, caja fuerte, minibar y balcón con vistas a los jardines y montañas.
En un agradable ambiente alpino, donde las cabañas de estilo rústico dan un toque idílico al entorno, los huéspedes del Hotel Alpenschlössl podrán relajarse en la sauna finlandesa, en el baño turco y de vapor o pasar un rato agradable en familia en la piscina climatizada interior, mientras disfruta de las vistas de los alrededores. Durante el verano la piscina y el solárium son las zonas ideales para disfrutar del buen tiempo y del aire puro alpino. Para los que prefieren mantener la forma, podrán hacer deporte practicando la natación en la piscina contracorriente o en la zona fitness. En fin, son muchas las comodidades que ofrece el Hotel Alpenschlössl, que dispone también de salones de eventos para todo tipo de reuniones y que incluyen equipo audiovisual y asistencia para la organización del evento.
A cualquier hora del día los clientes del Hotel Alpenschlössl podrán disfrutar de apetitosos platos en el restaurante, de su menú vegetariano, buffet y cocina internacional, y del bar, que ofrece las condiciones perfectas para degustar una excelente selección de vinos de la bodega de la casa.
El Hotel Alpenschlössl, ofrece paquetes especiales en las cuatro estaciones el año a medida del huésped, que van desde escapadas con actividades incluidas hasta estancias románticas para parejas.
Durante los meses de buen tiempo los lagos, rutas de senderismo y refugios alpinos, son algunas de las opciones que los viajeros encontrarán en la zona, sin olvidar los campos de golf Ellmau Wilder Kaiser con 18 hoyos y otros 8 campos en las inmediaciones. Durante el invierno, deportes como el esquí de fondo y raquetas de nieve, pueden practicarse en una zona que posee más de 250 kilómetros de pistas y 90 teleféricos y remontes en la mayor zona esquiable de Austria.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.