Información
Práctico, agradable y sencillo. El Hotel Gänsleit es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas divertidas vacaciones de esquí en la animada localidad de Söll.
Este alojamiento cuenta con 30 espaciosas habitaciones que, con una rústica y cálida decoración, crean confortables espacios en los que el descanso del cliente es lo que prima.
Este alojamiento cuenta con un novedoso espacio de bienestar en el que se aprovechan las principales propiedades de los productos naturales para hacer al cliente disfrutar al máximo de todo tipo de masajes y baños. El Hotel Gänsleit cuenta con sauna, biosauna, baños de vapor, baños de vapor herbales, bañeras de hidromasaje y un solarium interior desde el que se disfruta de las bonitas vistas de las montañas nevadas.
El restaurante del Hotel Gänsleit es un acogedor y agradable espacio en el que la tradición de la cocina austriaca ha ido pasando de generación en generación para formar una plantilla en la que madre e hija se unen tras los fogones. Clásicas recetas de la abuela que, haciendo uso de los productos más frescos de la región, crean una carta repleta de deliciosos sabores autóctonos que harán repetir plato a más de uno.
Gozando de su buena y práctica situación, los huéspedes del Hotel Gänsleit pueden acceder a cualquiera de sus dos edificios esquiando directamente desde las pistas. Para acceder a los remontes, accesibles también a pie, el cliente tiene a su disposición un servicio de autobuses que de forma continua y rápida le comunica con la subida a las pistas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.