Información
El Hotel Hexenalm, en la extensa área esquiable de Wilder Kaiser-Brixental, en los Alpes austriacos de Kitzbühel, es una elegante y confortable casa de campo de estilo rústico y con 28 habitaciones decoradas en diferentes estilos. Así, si unas tienen una escenografía contemporánea, otras están vestidas en elegante estilo tirolés y otras, como en un viaje en el tiempo, parecen preparadas para la vuelta de los Habsburgo.
Por lo que respecta al equipamiento de las habitaciones, el huésped disfrutará en su estancia de televisión de pantalla plana, WiFi, caja de seguridad y baño completo.
En una atmósfera relajada y hogareña, al acabar el día, el Hotel Hexenalm es un lugar en el que se puede descubrir y disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional tirolesa, además de pizzas recién salidas del horno y dulces recién hechos. Y por la mañana, en este mismo lugar, un delicioso desayuno buffet.
Nada más llegar al Hotel Hexenalm, uno se da cuenta de que este lugar parece especialmente diseñado para relajarse para desconectar. Por esta razón no podía faltar un pequeño pero acogedor spa. Es el Hexenbadl’l, un oasis de relajación que incluye sauna, baño de vapor, cabina de rayos infrarrojos, zona de relajación y solárium.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.