Hotel Tulpe

(3 Estrellas)
Mapa -

Stampfanger 17 - Söll - 6306 - Tirol - Austria

Información

El Hotel Tulpe, en Söll (Austria), reúne, en sí mismo, ser un hospedaje de exquisita limpieza, contar con un servicio de autobuses para llegarse a todos los pueblos y rincones del entorno (incluida la estación de ferrocarril más cercana) y estar a apenas 100 metros del telecabina que sube a las pistas de esquí Hexenwasser, paraje desde el que es posible, con la llegada del buen tiempo y la retirada de la nieve, iniciar hermosos paseos de senderismo alpino.

Con todas las habitaciones, sencillas y acogedoras, equipadas con cómodas camas (o literas), caja de seguridad, baño completo y televisión con cable, el huésped hará bien en salir al balcón de su estancia y disfrutar del entorno (y si lo hace con su cámara de fotos, a buen seguro que no se arrepentirá) Con WiFi, gratuito en todos los espacios comunes del hotel y con un espacio, igualmente disponible para todos los huéspedes, en el que dejar los esquíes, el Hotel Tulpe suele ser alabado por sus huéspedes por el buen hacer de una cocina especializada en platos de la cocina austriaca e internacional.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 39

Ubicación

Rodeado de agradable casitas de dos o tres plantas, fachadas blancas y balconadas de madera, el Hotel Tulpe tiene una piscina pública (climatizada) a 200 metros y el centro de la localidad de Söll a 5 minutos. Además, el telecabina que sube a las pistas de Wilder Kaiser queda a menos de 100 metros. El aeropuerto de Salzburgo está a 1 hora y veinte minutos de allí.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Tulpe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tulpe?
Podrás acceder a Hotel Tulpe 14:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tulpe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tulpe?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tulpe y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tulpe?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tulpe.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!