Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hostal Gasthof Mauth

Hostal Gasthof Mauth

Mapa-

Hauptplatz 7 - St Johann in Tirol - 6380 - Tirol - Austria

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel Mauth es un establecimiento de tres estrellas que remonta su fundación al año 1693, siendo una tradicional posada tirolesa durante cinco generaciones. El edificio está construido según el estilo arquitectónico típico de la zona, con fachadas recorridos por artesonados y balconadas de madera. En su interior, el edificio está amueblado de manera básica, con muebles funcionales y prácticos. Es espaciosos y cuenta con todas las comodidades modernas como Wi-fi y televisión por cable. El trato es hospitalario y familiar siendo una de sus ofertas estrella la comida casera de su restaurante. El hotel ofrece platos de la cocina tradicional austríaca elaborados con ingredientes naturales, así como la posibilidad de solicitar comida vegetariana, vegana, menús infantiles, y comida especial para alérgicos.

El hotel está en la zona de ambiente de St Johann in Tirol, un preciosa localidad rodeada por los picos de las montañas Wilder Kaiser. Un inmejorable entorno natural que ofrece más de 43 kilómetros de pistas para los amantes del esquí y el snowboarding, numerosas rutas para hacer senderismo o simplemente pasar y relajarse en familia descubriendo los espectaculares paisajes del Tirol.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 21

Ubicación

El hotel se sitúa en el centro de esta bella localidad austríaca, a sólo 3 minutos de la parada del autobús que sube a las pistas de esquí y a unos 10 minutos de los remontes y de una escuela de esquí. En sus cercanías también hay un gimnasio y un centro recreativo, además de numerosos bares y restaurantes. Su ubicación en una céntrica plaza permite poder pasear y conocer todos los bellos rincones de la ciudad.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con parking y acceso a Internet en la planta baja del local. El servicio más destacado es el restaurante y la posibilidad de poder planificar la estancia de manera sencilla gracias a su completa página web. En el mismo hotel también se ofrecen tratamientos de medicina alternativa como Reiki, Quantum, Ho´oponopono y Agnihotra. Cuenta con bar y zona de fumadores.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son confortables, acogedoras y decoradas de manera funcional y sencilla y algunas de ellas tiene balcón. El hotel cuenta con habitaciones familiares y otras especiales para lunas de miel y aniversarios. La mayoría de las habitaciones tiene camas dobles. Todas cuentan con baño con ducha o con baño y secador de pelo. Hay televisión por cable.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Gasthof Mauth

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Gasthof Mauth?

Podrás acceder a Hostal Gasthof Mauth 15:00 - 22:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058