Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn Foto general de Hostal Haus Am Horn

Hostal Haus Am Horn

Mapa-

Winterstellerweg 10 - St Johann in Tirol - 6380 - Tirol - Austria

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hostal Haus Am Horn es una apacible y tranquila casa tradicional tirolesa rehabilitada por su dueño en el año 2009. La casa se ubica en una entorno natural con vistas al espectacular paisaje de montaña del Tirol. La fachada guarda el pintoresco estilo tirolés de balconadas y artesonados de madera y tejados de marcada pendiente con voladizos de madera. Tiene una zona ajardinada y área de juegos para niños. La decoración es sencilla y práctica, muy funcional, con muebles de estilo rústico y en madera. Este hostal tiene el encanto de todo el precioso pueblo de St Johann in Tirol. Una localidad turística que atrae a viajeros de todo el mundo por la calidad de sus pistas de nieve y la belleza y espectacularidad de sus paisajes en toda época del año, siendo también escenario de una de las carreras de esquí de fondo más populares y un evento que atrae a miles de aficionados a la nieve de todo el mundo.

Con esta amplia oferta turística y de ocio es de agradecer la atención y amable ayuda del dueño y el servicio del hotel a la hora de planificar la estancia y visita a la zona.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 09:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

El hostal está situado en una zona residencial de la ciudad, un área tranquila y apacible en plena naturaleza, pero a sólo unos minutos andando al centro y a los mejores restaurantes, bares y pubs. Asimismo, el establecimiento está próximo tanto a las pistas de esquí para principiantes como a las mejores pistas para practicar esquí y snowboarding. En verano su situación es ideal para practicar senderismo, ciclismo o simplemente descubriendo paseando y descubriendo la gastronomía de la zona.

Servicios del alojamiento

El hostal cuenta con parking gratuito, zona de juegos para niños y jardín. También se alquilan bicicletas para hacer excursiones por la zona. En lo referente a las comidas, el establecimiento sólo ofrece desayunos, pero en las cercanías existen varios buenos restaurantes en los que degustar platos tradicionales de la cocina austríaca. Se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

El hostal ofrece habitaciones dobles y apartamentos. Las habitaciones están decoradas con muebles sencillos de estilo rústico creando un ambiente cálido y acogedor. Todas cuentan con televisión vía satélite, ducha, balcón con vistas al jardín o la calle. Los apartamentos se distribuyen en sala de estar, dormitorio, cocina equipada y cuarto de baño. Tienen Internet y Wi-Fi gratuito.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Haus Am Horn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Haus Am Horn?

Podrás acceder a Hostal Haus Am Horn 14:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Haus Am Horn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Haus Am Horn?

Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Haus Am Horn y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058