Información Hotel Der Rindererhof
El hotel familiar Der Rindererhof es un ejemplo de la hospitalidad del Tirol austriaco. Sus habitaciones y suites están elegantemente decoradas. Algunas de ellas tienen un balcón desde el que disfrutar de las vistas de los Alpes. Algunos cuartos de baño disponen de ducha y otros, de bañera. Se ofrece un kit de bienvenida con albornoz, toalla y zapatillas así como una cesta de frutas y una bebida, cortesía de la casa. Las suites disponen de sala de estar espaciosa separada del dormitorio.
En cuanto a instalaciones, el hotel ha habilitado una zona de spa con varias saunas y tratamientos. El restaurante ofrece un abundante bufé de desayuno así como diversos platos a elegir durante las comidas, basados en recetas tradicionales de la región. El establecimiento tiene conexión a Internet por WiFi, aparcamiento privado y está adaptado para personas con movilidad reducida. Ofrece facilidades para la práctica de distintos deportes, especialmente el esquí, con clases, guardaesquís y acceso fácil a pistas.
Precisamente las vecinas pistas de esquí y los innumerables senderos durante el verano son atractivos indudables de esta zona. En particular, merece la pena ser visitado el glaciar Hintertux, al que se puede acceder mediante un teleférico. Innsbruck, capital de los Alpes austriacos y Rattenberg son dos paradas obligadas en el camino por la belleza de sus conjuntos históricos.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.