Información
El Frühstückspension Der Sonnenhof es un pequeño complejo en Westendorf que cuenta con apenas cinco habitaciones para dos o un máximo de tres personas. Su decoración es cálida y el mobiliario que se encuentra en su interior es muy moderno y está excelentemente cuidado. Todas las habitaciones que lo componen han sido provistas de un pequeño balcón que ofrece unas fantásticas vistas a las montañas así como con una pequeña sala de estar climatizada con aparatos de calefacción para que resulte muy sencillo encontrar la temperatura de confort. En ella, además, se puede encontrar un sofá y una televisión de pantalla plana conectada a canales vía satélite. También hay que decir que cuentan con un cuarto de baño propio e independiente con ducha y que se ha habilitado una pequeña zona de cocina con los utensilios más básicos para hacer de comer. Por su parte, en los alrededores del edificio se sitúan amplias zonas ajardinadas en mitad de las cuales se dispone un parque infantil. Asimismo, el complejo también ofrece un servicio para guardar los esquís y para secar las botas. Todo ello a apenas un minuto del centro urbano de la localidad y a menos de un kilómetro de las principales pistas de esquí de la región.
-
Entrada
11:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 10:00
Ubicación
Este complejo se encuentra en el número 1 de la calle Oberwindau de la ciudad austriaca de Westendorf. El centro de la localidad se sitúa a escasos dos minutos a pie y en él existen multitud de restaurantes y comercios. Por su parte, las pistas de esquí más cercanas son las de Wilder Kaiser y la Brixental Ski Area, ambas a menos de un kilómetro de distancia de las viviendas.
Servicios del alojamiento
En los alrededores del edificio se puede encontrar un jardín con terraza y una amplia zona de barbacoa a disposición de los clientes. De igual forma, también existe un parque infantil en el que los más pequeños podrán jugar y divertirse. A su vez, hay que destacar que disponen de una sala destinada a guardar los esquís de los huéspedes y de un práctico secador para las botas.
Servicios de la habitación
Esta pensión posee un total de cinco habitaciones en las que tienen cabida entre dos y tres personas. Todas ellas han sido provistas de una televisión con conexión vía satélite, un pequeño balcón con vistas y una zona de cocina completamente equipada. Asimismo, también poseen un cuarto de baño propio y una sala de estar acondicionada gracias a los equipos de climatización instalados.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.