¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartment Tirol

Mapa Rohr 11 - Zell Am Ziller - 6280 - Tirol - Austria
Información
Este apartamento es uno de los más pequeños que es posible encontrar por la zona. Se trata del Apartment Tirol, un establecimiento ubicado en el reducido pueblo de montaña de Zell Am Ziller y en el que es posible alojarse durante algunos días en la tranquilidad y la calma que solo es capaz de ofrecer un paraje en medio de la naturaleza. Las cumbres nevadas de los alrededores mantienen su encanto blanco durante prácticamente todo el año, mientras que el valle sobre el que se encuentra construido el apartamento pierde por completo la nieve durante los meses de verano y saca a relucir sus mejores y más relucientes galas de hierba verde intenso. El espacio cuenta con dos plantas y dos dormitorios dobles diferenciados a los que es posible acceder mediante entradas separadas, instalaciones a las que cabe añadir la existencia de diferentes zonas comunes. Muy cerca se encuentra la inmensa estación de esquí Alpbach, donde el aficionado a este deporte de invierno puede disfrutar de hasta 150 metros de pistas de diferentes dificultades. Por los alrededores también se organizan excursiones en trineo o en raquetas de nieve. La parada de autobús más cercana se encuentra a apenas 400 metros del establecimiento.
  • Entrada 12:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 09:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Zell Am Ziller es una zona del Tirol, en Austria. Su nombre deriva del río que cruza serpenteando la localidad, el conocido como río Ziller. Su principal atractivo turístico se centra en las diferentes pistas de esquí que hay repartidas a lo largo de todo el valle, algunas de las cuales incluso ofrecen servicios y clases de patinaje sobre hielo.
Servicios del alojamiento

Las zonas comunes del apartamento son una pequeña cocina de lo más funcional, una zona comedor y un jardín amueblado en el que poder sentarse a tomar algo y admirar el paisaje. También dispone de parking gratuito delante del establecimiento, de servicio de guardaesquíes, de canchas de tenis y de servicio de alquiler por horas de kayacs. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponibles son dos básicamente dos y en ambos casos están capacitadas para dar cobijo a dos personas. Se trata de estancias de decoración austera y gran iluminación, que durante el día procede directamente del Sol que surge tras las montañas colindantes. Cada habitación dispone de un baño propio, así como de una entrada independiente y acceso a las diferentes zonas comunes.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartment Tirol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Tirol?
Podrás acceder a Apartment Tirol 12:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Tirol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Tirol?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Tirol y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑