Apartamentos Ferienwohnungen Egger

(3 Estrellas)
Mapa -

Karl-Platzer-Weg 3 - Zell Am Ziller - 6280 - Tirol - Austria

Información

Rodeado de vegetación, en una zona tranquila de Austria se encuentra Ferienwohnungen Egger, un establecimiento que ofrece a sus clientes apartamentos agradables y confortables donde pasar una temporada inolvidable. Estos alojamientos están decorados con un estilo tradicional y sencillo, donde todos los elementos que les dan vida transmiten una agradable sensación de calidez y confort. Están provistos de cocina completamente equipada donde los huéspedes podrán preparar sus platos favoritos. El cuarto de baño es privado. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá y un televisor con canales vía satélite. Durante su estancia los clientes podrán hacer uso de la conexión a Internet ya que este servicio se encuentra disponible en estos alojamientos. El establecimiento cuenta con un jardín, una terraza y una zona de barbacoa. También tienen un aparcamiento privado donde se puede estacionar sin problemas. Se proporcionan servicios de guarda esquís y recepción abierta 24 horas que aporta una gran libertad horario durante la estancia.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

En una zona tranquila de Zell Am Ziller en Austria se encuentra Ferienwohnungen Egger, un establecimiento que ofrece a sus clientes unos alojamientos estupendos desde los cuales conocer esta zona. Durante el tiempo que permanezcan en este lugar, los huéspedes podrán realizar diversas actividades al aire libre como es el caso del senderismo o el esquí. También podrán aprovechar para visitar puntos de gran interés turístico como es el caso de Karpitzbahn 1 a 1,4 kilómetros o Sonnenjet a 4,6 kilómetros de distancia de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de un aparcamiento privado que pone a disposición de sus huéspedes para que puedan estacionar sin problemas durante el tiempo que permanezcan alojados en ellos. Se proporcionan servicios de guarda esquís y recepción abierta 24 horas que aportan una gran libertad horaria durante la estancia en este lugar, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor para que sus visitantes disfruten de estampas de ensueño.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina completamente equipada que hace posible que sus huéspedes puedan preparar sus platos favoritos durante el tiempo que permanezcan alojados en ellos. El cuarto de baño es privado y en el salón un sofá y un televisor con canales vía satélite espera a los huéspedes para proporcionarles momentos agradables y distendidos. Desde el balcón de estos alojamientos se pueden contemplar las vistas de los alrededores. La conexión a Internet está disponible en estos alojamientos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Ferienwohnungen Egger

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Ferienwohnungen Egger?
Podrás acceder a Apartamentos Ferienwohnungen Egger 16:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Ferienwohnungen Egger?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Ferienwohnungen Egger?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Ferienwohnungen Egger y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Ferienwohnungen Egger?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Ferienwohnungen Egger.
↑