Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Landgut Zapfenhof

Mapa-

Zellberg Eben, 64 - Zell Am Ziller - 6280 - Tirol - Austria

Foto general de Hotel Landgut Zapfenhof Foto general de Hotel Landgut Zapfenhof Foto general de Hotel Landgut Zapfenhof Foto general de Hotel Landgut Zapfenhof

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En 1939, Anton Eberharter y su esposa María compraron una finca en el distrito Zellbergeben ciudad de Zell am Ziller. Ese fue el origen de un establecimiento de estilo casa de huéspedes en Mayrhofen, con adorables espacios rústicos, convertido hoy en el elegante hotel Landgut Zapfenhof Hotel de 4 estrellas. El establecimiento ha sido renovado en varias ocasiones. En 1984, por ejemplo, se construyó el "Saal Tirol" y se reconstruyó la zona de bienestar, y en 1987, la primera casa, llamada Hinterhaus, fue demolida para dar lugar al magnífico edificio actual. Dispone de preciosos jardines y atracciones acuáticas magníficas, como un nuevo estanque natural de natación, una piscina al aire libre climatizada, que puede disfrutarse todo el año, una piscina cubierta y, en la zona de bienestar, una piscina de hidroterapia y una bañera de hidromasaje. El restaurante del hotel sirve deliciosas especialidades, elaboradas con productos locales, en modalidad bufé, en un salón que muestra la misma elegancia que la sala de estar de uso común y las habitaciones. En este establecimiento pueden organizarse importantes eventos, como bodas y otras celebraciones.

  • Nº de habitaciones 70

Ubicación

El elegante y acogedor Landgut Zapfenhof Hotel se encuentra en Mayrhofen, en la región tirolesa del Zillertal, Austria. En los alrededores del hotel es posible disfrutar de diversidad de actividades en la naturaleza, tanto en invierno como en verano, desde el esquí y las excursiones por la montaña hasta agradables salidas de senderismo, las que durante el verano y la media estación permiten apreciar el aroma de los pastos y toda la vegetación de la región. Los huéspedes también podrán disfrutar de una granja contigua, emplazada en el hermoso valle de Schwarzachal, cerca de Gerlos. Allí es posible vivir una experiencia alpina especial, como es una interesante caminata con el propietario Hansjörg, que culmina con un espléndido desayuno elaborado con productos propios de la granja.

Servicios del alojamiento

Con su categoría de 4 estrellas, el Landgut Zapfhenhof hotel presta un eficiente, hospitalario e integral servicio de alojamiento y bienestar en Mayrhofen, Zillertal, Austria. Ofrece habitaciones y suites decorados con encanto alpino y muebles de diseño, que incluyen alternativas individuales, dobles y suites. En la propiedad, que ha recibido sucesivas renovaciones, hay varios elementos destinados a disfrutar de las bondades del agua, como una piscina exterior climatizada, un estanque natural, una piscina cubierta y, en el centro de bienestar, hay una bañera de hidromasaje y una piscina de hidroterapia, además de sauna. En el elegante salón del restaurante se sirven las comidas en estilo bufé, elaboradas con productos de la región.

Servicios de la habitación

En el confortable Landgut Zapfenhof Hotel existen diversas opciones en habitaciones, que pueden ser individuales, dobles, dobles de categoría superior, suite Junior y suite Super Deluxe. Todas muestran una cálida decoración alpina, con gran protagonismo de la madera y los muebles de diseño. Disponen de baño privado con ducha, escritorio, televisión de pantalla plana con conector de TV por cable, albornoz, zapatillas, bolsa de playa y una mochila que se puede utilizar durante la estancia. Algunas de las habitaciones integran un balcón con tumbonas. Es el caso de las suites, que también cuentan con una bonita sala de estar.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Landgut Zapfenhof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Landgut Zapfenhof?

Podrás acceder a Hotel Landgut Zapfenhof a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058