Encuentra hoteles y otros alojamientos en Viena

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Viena y alrededores

  • Viena (Viena)

    Tarta Sacher imprescindible en el Hotel Sacher y también en la pastelería Demel :). Palacio de Schönbrunn hay que perderse en sus jardines (gratis si no se quiere hacer la visita por las estancias del palacio, muy barroco todo…), a unos 10minutos hay un restaurante italiano muy rico (la pizzeria della volpe, wow), ópera es un obligado!! Se puede hacer fila en las taquillas para conseguir entradas más baratas en el mismo día (id con paciencia), Stephansdom, hay que subir a la torre norte (hay ascensor, en la sur no) para observar las vistas panorámicas desde el mirador (merece la pena) y cerquita hay un restaurante de pitas que se llama Kolar (probablemente lo más barato del viaje y lo que más rico estaba). Merece la pena perderse en Viena viendo, mínimo todo eso y callejear por el centro :)

  • Viena (Viena)

    Ciudad imperial

    Aquí es donde se unen el arte con la belleza, el arte con la historia y el arte con la música. Si podéis elegir la opción de hacerlo en transporte público es la mejor, así se ahorraran tiempo en búsqueda de aparcamiento y el agobio por los coches.Hay mucha oferta de música clásica en vivo y en aire libre, que depende de la temporada ,se hace en diferentes sitios, así que preguntad en la información turística donde la hacen en este momento.Es un placer sentarse en una iglesia o catedral y escuchar una pieza de Mozart o Vivaldi.Para visitar: El Palacio de Schönbrunn , El Palacio Imperial, El jardín de las rosas, (donde cada rosa tiene nombre), El Museo de Bellas Artes , El barrio de los museos,que se llama MuseumsQuartier Wien, La Casa de Mozart (obligatoriamente), La casa de Beethoven.

  • Viena (Viena)

    Una ciudad bonita con muchos lugares interesantes que visitar, los palacios imperiales con grandes jardines, la espectacular catedral gótica, la cripta donde descansan los restos de todos los emperadores austriacos, entre otros Sisi, y museos imprescindibles para los amantes de la música, como por ejemplo el de Mozart o Beethowen. En definitiva, una gran oferta cultural, también cuenta con una buena gastronomía, hay que probar el Wiener Schnitzel, Schweinebraten, Goulash (también típico de Praga), Speckknödeln.

  • Viena (Viena)

    Visitar la catedral que es lo mas famoso, pero sin duda ir a la de San Carlos, la iglesia mas increible que he visto jamas. Merece la pena pagar, puedes subir a la cupula. El Belvedere yo recomiendo pasar solo a los jardines que es gratis, si te gustan los cuadros y pinturas paga todo. El ayuntamiento es precioso, y en agosto es el festival del cine. La opera dan tour guiados a ciertas horas en español. Otro sitio a visitar es el Nashmarkt, no puedes irte sin comer el snitchel que esta muy rico. Otro sitio el cafe central, tipica tarta satcher. Lo que no recomiendo visitar es el museo de Mozart, mejor ir a la original en Salzburgo, no merece la pena. Una iglesia poco conocida y que es como un castillo es la de San Francisco de Asis, increible.

  • Viena (Viena)

    Museos, palacios, transporte público funciona muy bien. Paseo en barco por el Danubio, la noria Prater y el ambiente del centro en general.

  • Viena (Viena)

    Museos, palacios y el ambiente de la ciudad

  • Viena (Viena)

    Viena es preciosa y tiene un agua fresca y rica que da gusto beber también tiene una especie de playa que te puedes bañar y buena comida ,viaje imprescindible

  • Viena (Viena)

    Ciudad Imperial

    La ciudad está muy limpia y cuando hace calor se nota la falta de aire acondicionado.

  • Viena (Viena)

    Creo que Viena bien merece una visita. He ido un par de veces y creo que volveré una tercera.

  • Viena (Viena)

    Ciudad bonita pero cara

    Ciudad muy cara aunque muy bonita. En invierno muy fria. Ofrece mucho que ver y disfrutar. Ibamos a ir a ver los mercadillos navideños pero ppr covid Austria quedo cerrado y tuvimos que cancelar e ir en otra epoca, no era lo mismo que ver la ciudad en Navidad pero es bonita. La comida en general pasable. Alli todo es caro pero sabes a lo que vas. La tarta sacher me desilusiono y eso que la tomamos en el mejor cafe de Viena, estaba seca y nos cobraron un dineral. Hay museos como el de Sisi que no merecen la pena. La catedral impresionante. Volveria pero en navidades

¿Ya conoces Viena?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Viena.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!