Encuentra hoteles y otros alojamientos en Viena

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Viena y alrededores

  • Viena (Viena)

    Una ciudad bonita con muchos lugares interesantes que visitar, los palacios imperiales con grandes jardines, la espectacular catedral gótica, la cripta donde descansan los restos de todos los emperadores austriacos, entre otros Sisi, y museos imprescindibles para los amantes de la música, como por ejemplo el de Mozart o Beethowen. En definitiva, una gran oferta cultural, también cuenta con una buena gastronomía, hay que probar el Wiener Schnitzel, Schweinebraten, Goulash (también típico de Praga), Speckknödeln.

  • Viena (Viena)

    Viena

    Ciudad cultural Limpieza Muy buen transporte Gente muy amable Palacios impresionantes Comida muy buena Recomendar Sacher y Snitzel

  • Viena (Viena)

    Nos encantaron los parques, los hay por todas partes, cómo iglesias, todas abiertas y gratis. Encontramos mucha oferta de comida vegetariana y con menús a muy buen precio.

  • Viena (Viena)

    Tarta Sacher imprescindible en el Hotel Sacher y también en la pastelería Demel :). Palacio de Schönbrunn hay que perderse en sus jardines (gratis si no se quiere hacer la visita por las estancias del palacio, muy barroco todo…), a unos 10minutos hay un restaurante italiano muy rico (la pizzeria della volpe, wow), ópera es un obligado!! Se puede hacer fila en las taquillas para conseguir entradas más baratas en el mismo día (id con paciencia), Stephansdom, hay que subir a la torre norte (hay ascensor, en la sur no) para observar las vistas panorámicas desde el mirador (merece la pena) y cerquita hay un restaurante de pitas que se llama Kolar (probablemente lo más barato del viaje y lo que más rico estaba). Merece la pena perderse en Viena viendo, mínimo todo eso y callejear por el centro :)

  • Viena (Viena)

    Bonita ciudad y segura para el viajero.

  • Viena (Viena)

    Una ciudad preciosa y muy bien conservada

  • Viena (Viena)

    Ciudad impresionante, calles con unos edificios increibles. Pense que despues de Paris o San peterburgo no veria otra igual y me equivoqué. Sin duda la mas impresionante

  • Viena (Viena)

    Viena

    Ciudad muy cuidada y limpia. Lo peor el horario de las tiendas y museos. Casi todo cierra a las 18.30 y los domingos no abre ni una tienda, solo souvenirs (y no todos) y restaurantes.

  • Viena (Viena)

    Escapada genial

    Disfrutamos pese al frio de Viena y Bratislava con nuestro peque de casi 3 años. Son ciudades espectaculares y con muchas opciones. El zoo y los parques son una buena opcion para papis que quieren disfrutar y que sus peques disfruten.

  • Viena (Viena)

    Hotel estupendo para alojarse y realizar turismo de Viena

    El Hotel Ibis Styles Wien Messe Prater muy cercano al centro, nosotros hemos ido andando todos los días al centro, pero se puede ir en transporte público sin problemas

¿Ya conoces Viena?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Viena.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!