Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Landstraßer Hauptstraße 28 - Viena - 1030 - Viena - Austria
En el hotel se hablan cuatro idiomas: Inglés, Alemán, Italiano y Francés. Es accesible para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. El hotel cuenta con gimnasio para los clientes y posibilidad de alquilar bicicletas para moverse por la ciudad. Para relajarse, el hotel cuenta con solarium y sauna. En cuanto a los servicios empresariales y multimedia que ofrece, estarían el acceso wifi a todas las instalaciones, business corner, fotocopiadora y fax. Se puede realizar el cambio de moneda en el caso de necesitarlo. Hay lavandería y discoteca nocturna. También hay un bar y un restaurante.
El complejo cuenta con 198 habitaciones y en todas está prohibido fumar, hay posibilidad de cuna y en todas hay cama supletoria. Las suites Classic Biedermeier son dobles con dos camas separadas. La Junior Suite tiene dos camas individuales es grande y espaciosa, más que el resto de habitaciones. La Biedermeier Suite tiene una cama doble (salón y dormitorio separados, con un amplio escritorio); Todas las habitaciones tienen aire acondicionado e Internet wifi de alta velocidad. Hay minibar y aire acondicionado. Las habitaciones están muy bien equipadas; hay secador de pelo, teléfono, minibar y caja fuerte.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Estupendo hotel con mas de 200 años de historia, todo enmoquetado, lo pasamos muy bien y fuimos bien atendidos, nos parecía por sus pasillos un poco el hotel de la película (el resplandor), a 1km de distancia del centro resultaba muy cómodo desde cualquier medio de transporte o a pie, todo muy limpio y un buen desayuno que te cargaba las pilas para todo el día.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
El hotel está cerca de la estación wien mitte a 5 minutos, donde puedes encontrar un centro comercial, el metro y trenes desde el aeropuerto. Si no te importa andar todo esta relativamente cerca. La calle del hotel (que es peatonal) esta muy bonita decorada. El desayuno bastante bien, muchas opciones. En general me he llevado una buena impresión del hotel. Todos muy amables.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:El desayuno es estupendo.
Me llamó la atención que tanto el gel de baño, champú y crema corporal eran sin siliconas ni parabenos. Es algo que yo busco cuando compro estos productos, por lo que me gustó mucho encontrarlos en el hotel.
Viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Falta de información en español: información turística y mapas.
El desayuno buffet.
Lo peor:La limpieza: no pasaban aspirador, no limipian el suelo del baño, no reponían pañuelos y gel.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:Muy buena ubicación, el tren desde el aeropuerto queda a menos de 5 minutos, desyuno muy variado. Habitaciones amplias, sin lugar a duda volveria a ir al mismo hotel.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Nos ofrecieron un duplex con un hall y baño de acceso a la planta baja y en la superior un dormitorio y un salón. Gran cantidad de armarios.
Mucho más espacio del que realmente necesitábamos puesto que cuando haces turismo, te pasas la mayor parte del día fuera y no puedes disfrutar de las instalaciones.
Lo peor es que el hotel es muy tranquilo pero no tiene vistas, aunque realmente no importa.