¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

AllyouNeed Hotel Vienna 2

(3 Estrellas)
GROSSE SCHIFFGASSE,12 - Viena - 1020 - Viena - Austria
  • 7,013 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,4
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 7,1
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 6,8
Información
El Hotel Allyouneed Vienna 2 se encuentra a medio camino entre el centro histórico de la capital de Austria y el popular parque de atracciones Prater de Viena, que es muy conocido por su noria gigante. Está formado por una gran variedad de habitaciones para uno y dos huéspedes provistas de una o dos camas de matrimonio que, si se desea, se pueden unir. Además, están equipadas con un televisor de pantalla plana vía satélite y un cuarto de baño privado con secador de pelo, artículos de aseo y ducha o bañera. La decoración destaca por su carácter funcional y el confort está garantizado durante todo el año gracias a sus sistemas de climatización. También disponen de un teléfono de marcación directa y una mesa de escritorio que, junto a la conexión a Internet WiFi disponible en todas las instalaciones del complejo, facilita la tarea de trabajar en su interior. Por otro lado, el establecimiento sirve desayunos de tipo bufé con platos fríos y calientes en su restaurante cada mañana que, en verano, se pueden degustar en la terraza. Está rodeado de bellos jardines, dispone de parking privado y cuenta con varias máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Solo abre durante la temporada de verano, es decir, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.
  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 122
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.993
Distancias
El Hotel Allyouneed Vienna 2 se ubica entre el centro histórico y el parque de atracciones Prater de Viena. Además, puesto que la estación de metro de Schottenring y la de Schwedenplatz quedan a menos de 5 minutos a pie, resulta muy fácil llegar desde sus instalaciones a cualquier parte de la ciudad. El aeropuerto queda a menos de 18 km.
Servicios del alojamiento

El Hotel Allyouneed Vienna 2 de Viena dispone de un restaurante que sirve desayunos bufé y de una terraza ubicada en mitad de sus jardines. También cuenta con conexión a Internet WiFi, parking privado y máquinas expendedoras. Solo abre durante la temporada correspondiente a los meses de verano.

Servicios de la habitación

El Hotel Allyouneed Vienna 2 de Viena ofrece habitaciones para una y dos personas equipadas con una o dos camas individuales que se pueden unir. Están equipadas con un televisor de pantalla plana, aparatos de aire acondicionado y calefacción y cuarto de baño privado con artículos de aseo, ducha o bañera y secador de pelo. También cuentan con una decoración sencilla y funcional, una mesa de escritorio y un teléfono de marcación rápida.

Valoraciones

  • (Santa Cruz De Tenerife) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Atención muy buena de los trabajadores, sobre todo de una chica que hablaba español. Sin duda es una buena elección, está céntrico y es amplio y limpio.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel normal, no tiene aire acondicionando, está relativamente cerca pero tienes que coger metro o tranvía. El desayuno es bueno.

  • (Gijon) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    A 15 minutos andando del centro, desayuno correcto, camas pequeñas e incomodas. Bien para el precio que tiene sobre todo comparado con otros hoteles de la ciudad. Recomendable si lo encontrais en oferta.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en doble uso individual Viaja solo de vacaciones

    Desayuno buffet muy completo (embutidos, ensalada, salchichas, huevos revueltos, bizcochos caseros de varios tipos, croissants, panes de muchas clases, máquina de cafés/chocolate, zumos de naranja y manzana, cereales, fruta en almíbar, yogures caseros, mermeladas caseras...).

    Lo mejor:

    La ubicación. En 12-13 minutos se puede llegar andando al centro de la ciudad. Está prácticamente a orillas del danubio, donde hay terrazas por la noche con mucha animación. A 7-8 minutos del metro (schottenring o taborstrasse), muy bien comunicado.

    Hay posibilidad de cenar en el hotel por 12'50€ (entrante + buffet de ensaladas + plato principal + postre + bebida), lo que para ser viena está muy bien de precio.

    Zumo de naranja como regalo de bienvenida.

    Lo peor:

    En recepción sólo hay una persona y en "horas punta" se forma mucha cola.

    Recepción abierta de 7 a 23h. Por la noche, se puede entrar en el hotel con la llave de la habitación, pero hay que hacer el check-in antes de las 23h.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La situación.

    Lo peor:

    Las habitaciones y baños.

  • 2,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard

    Si lo que buscas es un hostal juvenil, this is all you need.

    Ojo! el check-in es a las 15:00, nunca faltando un minuto,"comprobado" . Check- out a las 11, ¡¡increible!!.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Nosotros estuvimos 4 noches en viena, y solo ibamos a dormir. El hotel es muy sencillo y funcional. El desayuno era buffet. Si no buscas lujos, este puede ser tu hotel.

  • 6,4/10

    Viajó en

    No es, o no parece, un hotel, sino un albergue de la juventud. La moqueta de las habitaciones está en mal estado. Las recepcionistas no son profesionales y van a su bolo. En su "book" dicen tener "primeros auxilios" pero cuando les pedí una crema o líquido para una contractura no tenían.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Es más bien de 2 estrellas. No tiene teléfono en la habitación. Para hablar hay que ir a recepción.

Información de interés sobre AllyouNeed Hotel Vienna 2

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en AllyouNeed Hotel Vienna 2?
Podrás acceder a AllyouNeed Hotel Vienna 2 15:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece AllyouNeed Hotel Vienna 2?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para AllyouNeed Hotel Vienna 2.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece AllyouNeed Hotel Vienna 2?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene AllyouNeed Hotel Vienna 2?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del AllyouNeed Hotel Vienna 2
¿Cuántas habitaciones tiene AllyouNeed Hotel Vienna 2?
Este alojamiento cuenta con un total de 122 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de AllyouNeed Hotel Vienna 2 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene AllyouNeed Hotel Vienna 2?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en AllyouNeed Hotel Vienna 2.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑