Información Hotel Allyouneed Vienna 4
Independientemente de si usted quiere ver la iglesia de San Carlos (Karlskirche), La Opera de Viena , Musikverein, Secesión o la Catedral más famosa de San Esteban - todos estos lugares de interés están a pocos pasos de distancia. Además de eso, nuestro hotel AllYouNeed Vienna 4 está en la frontera con el peculiar "Freihausviertel" con un montón de bares y cafeterías, así como tiendas a la vuelta de la esquina. Y para los gourmets, el Naschmarkt es una garantía culinaria culminante.
Opiniones sobre Hotel Allyouneed Vienna 4
Valoraciones
Francisca , (Madrid)
La estantería de la habitación estaba manchada de café cuando llegamos, y no la limpiaron en los tres días que estuvimos. La hora del desayuno es hasta las 10 h, pero si bajas a las 9 h y falta bollería o pan o cualquier otra cosa, te dicen finish. Hay unas obras justo al lado y a las 6 h de la mañana empiezan los ruidos de las grúas.
Viaje de vacaciones
Paloma, (Valencia)
La habitación está fenomenal. Es muy amplia y luminosa. Colchón y almohadas comodas. Vale la pena contratar el desayuno con la habitación. Es un buffet muy variado para todos los gustos. La ubicación es muy buena, cerquita del centro (15-20 min) y muy bien comunicada por metro y tranvia. La unica pega es que la wifi fallaba de vez en cuando.
Viaje de vacaciones en pareja
Señores, absténganse en meses de verano, que sin aire acondicionado puede resultar una pesadilla de estancia.
Por lo demás, muy básico. Correctito. Localización adecuada, para su precio. Atención al cliente voluntariosa, aunque mejorable.
Es sencillo, pero está bien. Las chicas de recepción encantadoras y hablan español.
La verdad es que nos gusto mucho. El hotel es muy sencillo pero tiene todo lo necesario. Esta limpio y el personal es muy atento. El desayuno estaba muy bien y habia wifi gratis en la sala común. La habitación era grande y por la noche era muy silencioso. Tambien estaba bastante cerca del centro. Quizas lo que se podria criticar es el bao que era algo antiguo. En resumen, nos gusto mucho fue una estancia muy agradable y si volvemos a viena repetiremos hotel.