Información
El hotel Austria Trend Doppio de 4* es la guinda del pastel de la cadena hotelera T-Center por ganar en 2004 el Premio Otto Wagner de Urbanismo por su elegante diseño arquitectónico. Debido a su proximidad al aeropuerto y servicios de transporte público, el hotel es la base ideal para viajeros de negocios y un complemento perfecto de "Neu Marx", el nuevo centro de medios de comunicación, investigación y tecnología. El hotel se encuentra a 10 minutos en tranvía del centro de Viena, a 15 minutos del famoso Palacio Belvedere y a sólo 200 metros del histórico Cementerio de San Marcos donde está enterrado el gran Mozart. Cuenta con 155 habitaciones, de ellas 110 de categoría Classic (24 m2), 34 Executives (24 m2) y 11 Super Executives (de entre 34 y 50 m2). Todas las habitaciones destacan por su atractivo, relajante y exclusivo diseño, equipamiento técnico a la última, cálida iluminación ambiental y cuentan con caja fuerte, televisión de pantalla plana con radio integrada, WiFi gratuito, puerto LAN adicional, aire acondicionado individual, ventanas de doble acristalamiento y paredes insonorizadas, cortinas eléctricas y minibar. Se aceptan mascotas. Las zonas comunes cuentan con 50 plazas de garaje gratuitas ubicadas en el hotel y otras 300 plazas de pago disponibles en un estacionamiento cercano; 2 salas de reuniones con capacidad para 50 personas y equipadas con un proyector LCD de pantalla (integrado en el techo), unidad de control móvil para todo el equipo técnico, reproductor Blu-Ray, televisor, rotafolio, tablón de notas y kit de presentación; desayunos buffet compuestos por productos regionales, entre ellos cruasanes recién hechos, pasteles y pan, café 100% orgánico, té y muesli, huevos servidos en los vasos y zumos naturales de frutas.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
155
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.012
-
Año de renovación
2.012
Distancias
El hotel es la guinda del pastel de la cadena hotelera T-Center por ganar en 2004 el Premio Otto Wagner de Urbanismo por su elegante diseño arquitectónico. Debido a su proximidad al aeropuerto y servicios de transporte público, el hotel es la base ideal para viajeros de negocios y un complemento perfecto de "Neu Marx", el nuevo centro de medios de comunicación, investigación y tecnología. El hotel se encuentra a 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad, a 15 minutos del famoso Palacio Belvedere y a sólo 200 metros del histórico Cementerio de San Marcos donde está enterrado el gran Mozart.
Servicios del alojamiento
Las zonas comunes cuentan con 50 plazas de garaje gratuitas ubicadas en el hotel y otras 300 plazas de pago disponibles en un estacionamiento cercano; 2 salas de reuniones con capacidad para 50 personas y equipadas con un proyector LCD de pantalla (integrado en el techo), unidad de control móvil para todo el equipo técnico, reproductor Blu-Ray, televisor, rotafolio, tablón de notas y kit de presentación; desayunos buffet compuestos por productos regionales, entre ellos cruasanes recién hechos, pasteles y pan, café 100% orgánico, té y muesli, huevos servidos en los vasos y zumos naturales de frutas.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpiazapatos
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Instalaciones del establecimiento
Comunicaciones
Instalaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 155 habitaciones, de ellas 110 de categoría Classic (24 m2), 34 Executives (24 m2) y 11 Super Executives (de entre 34 y 50 m2). Todas las habitaciones destacan por su atractivo, relajante y exclusivo diseño, equipamiento técnico a la última, cálida iluminación ambiental y cuentan con caja fuerte, televisión de pantalla plana con radio integrada, WiFi gratuito, puerto LAN adicional, aire acondicionado individual, ventanas de doble acristalamiento y paredes insonorizadas, cortinas eléctricas y minibar. Se aceptan mascotas
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
Instalaciones
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
La ubicación es un poquito fuera del centro de la ciudad, pero eso no importa en lo absoluto, porque puedes coger el tranvía a escasos metros del hotel, el transporte es muy bueno!.