¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

AUSTRIA TREND HOTEL FAVORITA

(4 Estrellas)
7,6
Mapa -

LAXENBURGER STRASSE,8-10 - Viena - 1100 - Viena - Austria

  • 4 Valoraciones 7,6
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 8,2

Información

El centro histórico de la ciudad queda a 5 minutos en transporte público y a la puerta del hotel podrá encontrar estaciones de tren, metro y autobús. El castillo de Belvedere, una obra de arte barroca con un precioso parque, está cerca también y es un lugar digno de visitar. También encontrará la catedral de San Esteban y el palacio Schönbrunn cerca del hotel; a solo unos metros hay tiendas, restaurantes, bares y pubs y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Schwechat, a 17 km. Disfrute de su estancia en Viena en el ambiente clásico de este hotel modernista y convierta cualquier evento, ya sea privado o de negocios, en un acto memorable. Se trata de un hotel de negocios de 161 habitaciones, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Podrá pasar un rato agradable en el bar o comer en la sala de desayunos. Además, se ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, instalaciones para conferencias y garaje. Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, y cuentan con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte. Podrá relajarse en la sauna del hotel. Cada mañana se sirve bufet de desayuno.

Distancias

Está en un entorno privilegiado. Está situado cerca del área comercial. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán el centro histórico. A 10 minutos hay una parada de transporte público.

Servicios de la habitación

Algunas habitaciones disponen de vistas al patio interior. Los clientes disponen de habitaciones confortables y modernas con completo equipamiento.

Valoraciones

  • 4 Valoraciones 7,6
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 8,2
  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Para nada corresponde a un hotel de 4 estrellas, instalaciones antiguas, colchones en mal estado, lo único moderno la televisión que era de plasma. Ofrecen wifi en todas las instalaciones, pero solo había conexión en el hall, cuando entrabas en la habitación ya no tenía conexión, con lo que era un fastidio.

    Lo mejor:

    Amplitud de la habitación y la buena climatización de la habitación.

  • 6,8/10

    Viajó en

    No es muy céntrico, pero el metro y el tranvía están muy cerca. La habitación era muy amplia pero muy antigua y desangelada. El baño pequeño, pero limpio. Es posible que sin ser de oferta tengan mejores habitaciones. El desayuno buffet, bien. Atención en recepción muy normalita. En resumen, para ir a dormir y desayunar, pasable. Lo mejor, nos salió muy barato.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Muy cerca de tranvía, metro y zona comercial. Habitaciones grandes, bonitas y limpias. Muy buen precio. Incoveniente:sin aire acondicionado y cuando llegamos tenían overbooking, pero insistiendo, al final te buscan habitación en ese hotel...

Información de interés sobre AUSTRIA TREND HOTEL FAVORITA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en AUSTRIA TREND HOTEL FAVORITA?
Podrás acceder a AUSTRIA TREND HOTEL FAVORITA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece AUSTRIA TREND HOTEL FAVORITA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene AUSTRIA TREND HOTEL FAVORITA?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en AUSTRIA TREND HOTEL FAVORITA.
↑