¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Austria Trend Favorita

(4 Estrellas)
Mapa Laxenburger Strasse 8-10 A - 1100 Vienna - Viena - A-1100 - Viena - Austria
  • 7,64 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 8,2
Información
El hotel cuenta con una sauna y un baño de vapor. Este hotel es ideal para turismo de negocios o vacacional. También tiene disponible una cafetería y un parking.
Distancias
Está en un entorno privilegiado. Está situado cerca del área comercial. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán el centro histórico. A 10 minutos hay una parada de transporte público.
Servicios de la habitación

Algunas habitaciones disponen de vistas al patio interior. Los clientes disponen de habitaciones confortables y modernas con completo equipamiento.

Valoraciones

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Para nada corresponde a un hotel de 4 estrellas, instalaciones antiguas, colchones en mal estado, lo único moderno la televisión que era de plasma. Ofrecen wifi en todas las instalaciones, pero solo había conexión en el hall, cuando entrabas en la habitación ya no tenía conexión, con lo que era un fastidio.

    Lo mejor:

    Amplitud de la habitación y la buena climatización de la habitación.

  • 6,8/10

    Viajó en

    No es muy céntrico, pero el metro y el tranvía están muy cerca. La habitación era muy amplia pero muy antigua y desangelada. El baño pequeño, pero limpio. Es posible que sin ser de oferta tengan mejores habitaciones. El desayuno buffet, bien. Atención en recepción muy normalita. En resumen, para ir a dormir y desayunar, pasable. Lo mejor, nos salió muy barato.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Muy cerca de tranvía, metro y zona comercial. Habitaciones grandes, bonitas y limpias. Muy buen precio. Incoveniente:sin aire acondicionado y cuando llegamos tenían overbooking, pero insistiendo, al final te buscan habitación en ese hotel...

Información de interés sobre Austria Trend Favorita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Austria Trend Favorita?
Podrás acceder a Austria Trend Favorita a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Austria Trend Favorita?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Austria Trend Favorita.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Austria Trend Favorita?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Austria Trend Favorita?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Austria Trend Favorita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑