Información Hotel Caroline
El edificio fue construido en 1892, todo empezó con una pequeña pensión en 1972 y a través de los altos estándares de calidad y el desarrollo continuo el Hotel Caroline se ha convertido en un hotel urbano moderno. El servicio del hotel incluye un desayuno bufé tradicional Vienés, plazas de aparcamiento por un cargo extra y un terminal con acceso a internet.
Opiniones sobre Hotel Caroline
Valoraciones
Juan Ramon, viajó en
Caceres
Viaje de vacaciones en pareja
Nos encantaron las habitaciones, muy amplias, el desayuno estupendo, no puedo decir nada mas que simplemente perfecto.
Elias, viajó en
Picanya
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación, justo al lado del metro. Personal muy amable. Desayuno variado aunque algo justito. Muy buena relación calidad precio. Lugar ideal como base de operaciones para ver esta preciosa ciudad. Un acierto.
Domingo, viajó en
Picanya
Viaje de escapada en pareja
Buen servicio en un hotel bien situado. Aunque no es súper céntrico, si está muy bien comunicado. El desayuno más que correcto.
Yolanda, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel fabuloso, la atención buena, la habitación doble grande con sofa y un montón de sitios para colocar cosas, con buena calefacción y ducha. El desayuno estupendo: con cafés, zumos, tostadas con embutidos y quesos y más... Al lado de una parada de metro que conecta con la estación central en 1 parada y con el centro en 3 paradas. Cerca de lo que creo que es un barrio turco con mercados y demás pero sin problemas. No tengo nada negativo y por poner una pega (más bien una sugerencia), hubiera estado bien tener en la habitación ó en la entrada, en zona comunes, un termo con agua para poder hacer infusiones cuando vuelves al hotel, más que nada por el frio; pero repito es más una sugerencia que una pega. Todo estupendo, me he sentido como en casa.
Carlos, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación, cerca del metro a dos paradas del centro.
Habitación amplia, luminosa y limpia.
Buen desayuno.
Trato excelente.