Información Hotel Daniel Vienna
En el año 2005 se había inaugurado el Hotel Daniel en Graz, establecimiento precursor del Hotel Daniel Vienna, que abrió sus puertas en el otoño del año 2011. Este hotel ha continuado el mismo concepto de lujo inteligente, hospitalidad contemporánea y minimalismo con estilo, tendencia conocida como Smart Luxury. Destaca la arquitectura única del edificio que ocupa el Hotel Daniel Vienna, ya que ha sido el primer edificio en Austria que se construyó con la revolucionaria técnica de muro cortina. En la propiedad se ha integrado la jardinería urbana, y en el séptimo piso hay colmenas de donde se extraen miel para consumo del hotel y para elaborar productos como champú, que se venden en la atractiva tienda de regalos del establecimiento. En el séptimo piso también se puede admirar la original escultura del barco creada por Erwin Wurm, acompañada por manzanos. Por cierto, no hay que temer a las picaduras de las abejas, ya que solo se pueden ver ocasionalmente en The Daniel Bakery, el restaurante y panadería del establecimiento. En su salón de diseño se sirven los desayunos bufé, además de comidas y cenas con una carta que incluye platos gourmet y de la gastronomía internacional, además de pastelería elaborada en el hotel. Toda la propiedad cuenta con cobertura Wifi y en ella es posible alojarse con mascotas.
Opiniones sobre Hotel Daniel Vienna
Valoraciones
Registro muy sencillo. El personal fue muy amable desde el primer hasta el último momento de nuestra estancia. La relación calidad-precio fue excelente. Desayuno muy bueno, zumo de naranja recién exprimido y platos de huevo recién preparados. La ubicación en belvedere es muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
, (Wien)
Muy buen hotel y gente amable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Las críticas de este hotel son acertadas: ventanas muy finas, arquitectura interesante, habitación smart muy justa de tamaño pero bien distribuida, y el desayuno buffet de buena calidad. Las persianas no oscurecen la habitación cuando eso es fácil de solucionar con un estor de oscurecimiento sin dañar la estética de la ventana. Con todo, creo que lo peor es que no hay armario: cuando van dos personas una semana, cuatro perchas en un colgador es insuficiente y la ropa se arruga. Nos pusieron seis perchas más, pero estaban colgadas en el mismo colgador y no es cómodo. Una barra para perchas colgada del techo lo solucionaría y no cambiaría la estética de la habitación. Está situado en un buen barrio.
pareja
Habitación de diseño moderno con ducha abierta. La cama era cómoda, el minibar era útil, fácil check-in y check-out, buen restaurante y bar dentro de este hotel. Está al lado de una estación de tranvía, por lo que también es fácil ir al centro de la ciudad. ¡recomiendo altamente este hotel!.
Viaje de vacaciones en pareja
Esta bastante bien situado, justo detrás del palacio berlvedere, y con paradas de tren y tranvía.
En cuanto a las instalaciones son bastante nuevas y modernas. Hay que decir que la ducha, en la mayoría de las habitaciones estándar, está en medio de la habitación con cristales, por lo que si no vas con alguien de confianza puede ser un problema. El desayuno estupendo!.
Viaje de vacaciones en pareja