Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    4 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,8 8,8
Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest Foto general de Hotel Das Triest

Hotel Das Triest

Mapa-

Wiedner Hauptstraße 12 - Viena - 1040 - Viena - Austria

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Das Triest es un hotel boutique que está situado en el centro de Viena, a 550 metros de Karlsplatz y a 650 metros de la emblemática Ópera. Por su parte, el Parlamento está a 1,6 kilómetros y la Catedral a 1,3 kilómetros. El Palacio de Schönbrunn se sitúa a 4,8 kilómetros al oeste que pueden hacerse cómodamente en metro. El hotel está formado por 72 habitaciones que incluyen WiFi, aire acondicionado, iMac, amenities, reproductor DVD, caja de seguridad, baño privado y albornoz. Las personas con alergias pueden solicitar ropa de cama y de baño específica. En las instalaciones está el Restaurante Collio, que sirve platos del norte de Italia, y el Silver Bar. Hay WiFi en todas las instalaciones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. En las instalaciones, además, hay un gimnasio, una sauna y un solárium.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 120
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.008
  • Año de renovación 2.018

Ubicación

El Hotel Das Triest se sitúa en el centro de Viena, a tan solo 550 metros de Karlsplatz. La Ópera se localiza a 650 metros, el edificio del Parlamento a 1,6 kilómetros, el Ayuntamiento a menos de 2 kilómetros y la Catedral de San Esteban a unos 1,3 kilómetros. Por su parte, el majestuoso Palacio de Schönbrunn, que es una visita obligada para los viajeros que visitan por primera vez la ciudad, se localiza a unos 4,8 kilómetros que se pueden hacer cómodamente en metro. El parque de atracciones Prater se ubica a 3,6 kilómetros y la casa Hundertwasser se sitúa a unos 2,6 kilómetros del alojamiento.

Servicios del alojamiento

En las instalaciones, el huésped encontrará el Restaurante Collio, especializado en platos del norte de Italia, y el Silver Bar, ideal para tomar algo por la noche. Hay WiFi en todo el edificio, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, conserjería y aparcamiento. Hay un pequeño gimnasio que se completa con una sauna y un solárium. Para descansar, los huéspedes pueden utilizar el jardín o el salón.

Servicios de la habitación

El hotel está compuesto por 72 habitaciones y suites diseñadas por Sir Terence Conran. Hay habitaciones superiores, deluxe, junior suites, una Romeo & Julia suite, Garden suites, una Stephansdom suite y una Triest suite. Las habitaciones superiores miden entre 22 y 28 m2 y cuentan con vistas al jardín o al centro de la ciudad. Incluyen WiFi, aire acondicionado, iMac, amenities, reproductor DVD, albornoz, caja fuerte y baño privado. Bajo petición, se puede solicitar ropa de baño y de cama apropiada para personas con alergias.

  • Servicios

    • Minibar

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,8 8,8
  • A Coruña

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Un hotel que está totalmente renovado y de diseño. No es un 5 estrellas al uso, como puede ser el hilton, hyatt, etc. Pero, tampoco su precio, claro. La situación es magnífica para recorrer viena andando, muy cerca de la musikverein, staatoper, etc... La habitación está muy bien, remodelada y con una cama muy cómoda. Las instalaciones son correcats, y como la habitación, remodeladas, algo escasas pero, para descansar suficientes. El desayuno estaba bien, sin ser de 5 estrellas, era surtido. No de esperar de un 5 estrellas pero, estaba bien. Lodicho no es de 5 estrellas pero, está renovadísimo y de diseño. Hotel muy recomendable por situación, renovación y precio.

    8,4
  • Valencia

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, el hotel perfecto y con habitacion para 3 personas estupenda con todas las comodidades, muy buen desayuno y muy buena atención del personal de hotel.
    Está muy bien ubicado en el centro por lo que no hay que coger el transporte para nada.
    Muy recomendable para unas buenas vacaciones.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Diseño y decoración buenos, buffet completo y cuidado, y sobre todo una perfecta ubicación a un paso del tranvía 1 y de 2 líneas de metro.

    9,0

Ya conoces Hotel Das Triest

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Das Triest.

Información de interés sobre Hotel Das Triest

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Das Triest?

Podrás acceder a Hotel Das Triest a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Das Triest?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Das Triest?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Das Triest

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Das Triest?

Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Das Triest y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Das Triest?

Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Das Triest.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058