Información Hotel Das Triest
El Hotel Das Triest es un hotel boutique que está situado en el centro de Viena, a 550 metros de Karlsplatz y a 650 metros de la emblemática Ópera. Por su parte, el Parlamento está a 1,6 kilómetros y la Catedral a 1,3 kilómetros. El Palacio de Schönbrunn se sitúa a 4,8 kilómetros al oeste que pueden hacerse cómodamente en metro. El hotel está formado por 72 habitaciones que incluyen WiFi, aire acondicionado, iMac, amenities, reproductor DVD, caja de seguridad, baño privado y albornoz. Las personas con alergias pueden solicitar ropa de cama y de baño específica. En las instalaciones está el Restaurante Collio, que sirve platos del norte de Italia, y el Silver Bar. Hay WiFi en todas las instalaciones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. En las instalaciones, además, hay un gimnasio, una sauna y un solárium.
Opiniones sobre Hotel Das Triest
Valoraciones
Pablo, (A Coruña)
Un hotel que está totalmente renovado y de diseño. No es un 5 estrellas al uso, como puede ser el hilton, hyatt, etc., pero tampoco su precio, claro. La situación es magnífica para recorrer viena andando, muy cerca de la musikverein, staatoper, etc. La habitación está muy bien, remodelada y con una cama muy cómoda. Las instalaciones son correctas, y como la habitación, remodeladas, algo escasas, pero para descansar suficientes. El desayuno estaba bien, sin ser de 5 estrellas, era surtido. No de esperar de un 5 estrellas, pero estaba bien. Lo dicho, no es de 5 estrellas, pero está renovadísimo y de diseño. Hotel muy recomendable por situación, renovación y precio.
Viaje de escapada en pareja
Pilar, (Valencia)
Todo muy bien, el hotel perfecto y con habitación para 3 personas estupenda con todas las comodidades, muy buen desayuno y muy buena atención del personal de hotel. Está muy bien ubicado en el centro, por lo que no hay que coger el transporte para nada. Muy recomendable para unas buenas vacaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Diseño y decoración buenos, buffet completo y cuidado, y sobre todo una perfecta ubicación a un paso del tranvía 1 y de 2 líneas de metro.
Viaje de vacaciones en pareja
La mejor cosa es sin duda la ubicación y el jardín interior. No encontramos detalles desagradables, el hotel está en pleno centro, en pocos minutos se pueden alcanzar los lugares más famosos.