Información Hotel Erzherzog Rainer
Este típico hotel vienés está en el 4º distrito, a un paseo de la Ópera Estatal, el Künstlerhaus y el Belvedere. La catedral de San Esteban también está cerca, al igual que otras grandes atracciones y zonas comerciales del centro de Viena. El aeropuerto queda a unos 15 km y hay paradas de transporte público a solo unos metros. El establecimiento recibe a sus huéspedes con el encanto vienés de sus 100 años de experiencia y tradición y con la estupenda hospitalidad austríaca. Sus 84 confortables habitaciones ofrecen comodidades como acceso inalámbrico a internet y TV de pantalla plana. Cuentan con ventanas insonorizadas, cama doble y cuarto de baño privado.
Opiniones sobre Hotel Erzherzog Rainer
Valoraciones
Anónimo,
A destacar la comodidad, el descanso, la atención y amabilidad.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (Zaragoza)
Lo mejor la ubicación, limpieza, instalaciones y desayunos. Lo peor el personal del buffet que no son nada amables.
Viaje de vacaciones en pareja
Diego, (Torrijos)
Hotel bien comunicado con el centro, a 10 minutos andando y con parada de tranvía y metro muy cerca. El hotel es antiguo, habitaciones y baño más bien pequeños, considero que este alojamiento es un 3 estrellas a lo sumo. Carece de aire acondicionado en la habitación, pero sí existe un ventilador. El desayuno bueno y variado. La atención del personal muy bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Habitación limpia, cama y almohadas muy cómodas. Limpieza de 10. Personal muy agradable, desayuno excelente (para mí lo mejor). Está muy bien situado, a 10 min andando de la ópera.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Totalmente recomendado.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel estaba bien ubicado, las habitaciones estaban limpias y el desayuno perfecto. No era ruidoso.
Tuvimos un inconveniente que fue que habíamos contratado una habitación doble y nos dieron una simple con un sillón cama como segunda cama, pase una noche muy mala pues era muy duro, al siguiente dia lo hablamos en recepción y nos comentaron que estaban full y que intentarían cambiarnos. Por la noche al llegar al hotel nos dieron otra habitación. Por ultimo comentar que en viena nadie habla español, todo en alemán o en ingles
Y.
Anónimo,
La habitación twin standard que nos asignaron inicialmente no estaba a la altura ya que consistía en una habitación individual a la que habían aadido una cama auxiliar. Nos quejamos y despues de insistir mucho (era semana santa y estaba lleno) nos cambiaron a otra habitación mejor donde una de las camas, aunque era un sofa cama, estaba mucho mejor que la anterior. Si sois una pareja, pedid habitación doble. Las twin standards parecen consistir en habitaciones individuales donde han aadido otra cama o sofá cama.
Limpieza impecable.
Localización a 5-10 min. A pie de la opera y al lado de una estación de metro que te lleva enseguida al centro (catedral) o a la estación de autobuses sur (con aerobus). Muy cerca tambien del palacio de belvedere.
Desayuno correcto. Restaurante especializado en goulash (estofados) correcto tambien.